Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Sobre el tema del “Como va lo mío”

La buena noticia: el sistema se está actualizando desde 23/01/2013 porque:
  • continuan saliendo concesiones: día 24/01 (jueves), 25/01 (viernes), 26/01 (sábado), 28/01 (lunes), 29/01 (martes)...
    ... 02/02 (sábado) para B73 ciudadano ¡¡¡Felicidades!!!
  • y continuan saliendo cambios de A para B, o sea, pasaran a “en estudio”:
    A68 latoya, A01 Phoenix, A24 edgardh, A11 rana, A03 zakalid, A05 ADRIAN13, A09 CORRECAMINO y otros que no están el la Lista.
La mala: ¡¡¡infelizmente las noticias van a continuar saliendo gota a gota!!!

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

Hola ciudadano mucha felicidad por tu concesión .
¿A ti también te cambio el día 23 a pendiente de informes solicitados el 06/08/2012, después a en estudio y ahora a la concesión?

Cuéntanos cuántos cambios has tenido.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

valera
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012, 22:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por valera »

Hola a todos!

Felicidades a los que les va saliendo concesiones!!!! Parece que esto se sigue moviendo..

Yo era en el listado A 45, pendiente de informes del 06/08 y me ha cambiado a recibidos los informes, el expediente se encuentra pendiente de estudio. Desde el viernes no entraba a la página, así que no se cuando cambió exactamente.
No he recibido ninguna notificación pidiéndome nada.

Ánimo a todos!!! A ver si se acaba esta tortura!!!!

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

hola amig@s....

tengo una duda y no sabia donde plantearla....
a mi padre le concedieron la nacionalidad pero en el registro civil de sevilla
no le dan cita hasta septiembre , cabria la posibilidad de que como su expediente
esta en madrid podria acercarse ahi a jurar y todo eso????
esta angustiado porque va a perder muchisimo dinero con la empresa...

AUXILIOOOO

:) MUCHA SUERTE PARA TODOS ESTA NUEVA SEMANA
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

Nyhus
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2011, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Nyhus »

El expediente R-110***/2010-1, correspondiente a D./Dª ********************, con N.I.E. ******** se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 27/12/2012 13:52:13.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
RECIEN ME ENTERO QUE MI EXPEDIENTE SE HA MOVILIZADO.
¿Esto es bueno ? ¿debo preocuparme ?
¿Cuanto tiempo a partir de aqui para recibir buenas noticias ?

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

A ver que pasa en está semana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

mamud75
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2013, 16:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mamud75 »

Ojala que salimos de con exito este semana ..rate mensaje de 06/08/12 mi pine nervioso...

Carlos22
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2012, 20:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Carlos22 »

Quiero felicitar a los que ya terminaron este largo tramite. otros no hemos sidos tan agraciados.
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/01/2013 13:41:43.
alguién me puede explicar lo que significa este estado del MJ? por que yo la verdad que no entiendo nada wallbash wallbash wallbash

salouk
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por salouk »

pueden ser tramites internos

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »


Re: Expedientes del 2010

Mensaje sin leerpor Carlos22 » 04 Feb 2013, 11:25
Quiero felicitar a los que ya terminaron este largo tramite. otros no hemos sidos tan agraciados.
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/01/2013 13:41:43.
alguién me puede explicar lo que significa este estado del MJ? por que yo la verdad que no entiendo nada wallbash wallbash wallbash
seguro te piden documentación, yo tu espero unos 3 días y voy al RC a preguntar
saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

user7032
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7032 »

carlos22
te estan pidiendo algun documento.
no le das mas vueltas . aunque hay algunas que dicen que es un tramite interno. la verdad que no.
pendiente de trámite solicitado con fecha: es un tramite externo
pendiente de informes solicitado con fecha:es un tramite interno

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

Hola que tal amigos.
Viendo los temas de 2011 y 2012 ahora mismo estamos en empate con ellos es decir ya los expendientes de 2010 son tratado con iguadad l estan sliendo igual que ellos despues de tanto quejar no nos ha servido de nada por que siguen resolviendo aleatoriamente .
No se de porcetaje que queda por resolver de 2010 pero me atrevo decir que todvia quedamos mas de la mitad esperando resolucion.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Mc_Gregor »

Hola VEHG,
Cual es la fecha de concesión de tu padre??..
Fijate en el hilo que puse aqui sobre lo que me comentaron a mi en RC de Sevilla:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =40#p51268
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

sorangel reyes
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2012, 14:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sorangel reyes »

icon_lol hola mi nacionalidad esta concedida desde el 12/12/2012,pero aun me queda esperar puesto que en valencia hay problema con el programa wallbash que odisea esta larga espera,y justo me toca renorvar mi nie.

mamud75
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2013, 16:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mamud75 »

justo ayer tengo tres anos desde que empeze mis tramite nacionalidad ....he perdido la esperanza con tantas palabra de ,hay que espera.. :lengua:
sigue la maldita mensaje de 06/08/12...haber cuando cambia esto :¿:

registro civil de palma .03.02.2010
mj..16.06.2010
policia , 03.02.2011
estudio desde 10.03.2011
pendiente de informes 06/08/2012

cubanita
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2012, 16:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cubanita »

Hola a todos los foreros bueno ya estamos a 4 de frebrero una semana mas haber si tenemos suerte y nos dan alguna noticia buena de nuestros expediente muchos ya rondamos los 3 años de larga angustia y preocupación pero espero que esta larga espera valga la pena .Bueno un saludo a todos y mente positiva

Valenc2010
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Valenc2010 »

Gwyllion escribió:.... en toda la Comunidad Valenciana hay problemas de compatibilidad con el programa con el que han resuelto las nacionalidades en Madrid, así que de momento no pueden dar hora para jurar ni hacer nada ....
A mi me han dicho algo parecido... que el sistema no va y sí tienen cada vez más expedientes atascados.
Deberíamos abrir un foro especial para nuestro caso.. Pero no se como hacerlo.
Maundler escribió:Yo supuestamente soy el numero 1920, ....
....van a poder dar 20 citas aproximadamente por día, así que ......
.. puedes calcular cuando te"tocará" jurar si te dieron el numero en el que entraste y haciendo el calculo.
Hola,
Cuando yo estuve no me dijeron de ese listado. Gracias por el dato, ire a preguntar que numero soy.

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Buenas a todos, quiero comentarles que ayer me enteré que una amiga mia presentó los papeles en septiembre de 2011 sin contrato de trabajo, despues de haber estado fuera de España mas de 6 meses (supuestamente debería haber perdido la residencia) y esa situación de estar fuera estaba reflejada en el pasaporte que presento, y en diciembre de 2012 le concedieron la nacionallidad, es indignante todo esto, yo estoy con este putx trámite desde 2008 y mi exp 11xxx/2010 sigue completo de informes. pendiente de tramite solicitado con fecha xxxxx ya ni me acuerdo que fecha, voy al RC de Pradillo y solo me dicen que debo esperar, al final, nadie sabe darte información, por teléfono me dicen que vaya al RC de MAdrid, en el RC que espere, al final dejaré de esperar y dejare de conectarme y olvidarme de este tema, si sale bien y si no que les den por saco a todos estos imbéciles el estado. A la gente que se queda les deseo mucha suerte y ojalá algún dia terminen su trámite. Un saludo a todos y gracias a toda la gente que en su momento fue para mi un halito de esperanza, ya me cansé de esperar, seguire viviendo con la residencia permanente que por suerte aun me quedan 3 años para renovarla. Un saludo a todos!!!!! y ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

glech
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por glech »

hola a todos
you tambien la tengo concidida con fecha 29/12/2012,con exp 117xxx/2010. zaragoza
me pregunta es , hay alguen de RC de zaragoza que lo han enviado una carta pra la jura y cuanto tiempo tarda.
por favor si hay alguen de RC de zaragoza que a echo la jura que lo explica por favor,gracias y felicidadis a todos y pacincia a los que estan esperando y suerte....

user 7316
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 7316 »

hola, hoy he hablado con una chica del registro civil de valencia y me dijo que ya han empezado a llamar para las juras pero que van en orden de consecion osea que a seguir esperando por que tienen 2500 juras atrasadas, que sea en el momento que Dios lo disponga

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

Hola Chicos,

Hasta el momento se ha concedido la nacionalidad al 40% de los que pertenecemos a este foro. En total. somo 461 foreros de 2010 y se han concedido 185 nacionalidades. 9 puntos más que hace unas semanas, cuando la cifra alcanzaba el 31%. En el listado, no estoy teniendo en cuenta a aquellas personas que dicen que se les ha concedido o que siguen esperando, pero no dan su número de expediente.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Carlitossantanita MUCHO ÁNIMO!!! Que veo que sigues luchando como siempre y con todo el espíritu de triunfar!!! Es que te deben de dar la nacionalidad... ve con un abogado especializado en extranjería, aquí más vale ir a lo seguro! En qué provincia estás??? Si estás por Barcelona yo te puedo recomendar unas abogadas muy buenas que te asesoran gratuitamente y solamente cobran cuando hacen algo. Pero bueno, ante todo no perder la esperanza y las ganas de luchar, la nacionalidad tiene que ser tuya!!!

groupwave1 FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS AGRACIADOS!!!!! Ahora mucho ánimo por lo que sigue... para mi la lucha no ha terminado solo ha cambiado un poco...


Quiero contarles que el viernes pasado estuve por el RC de Barcelona a notificar mi cambio de domicilio, y me encontré varia gente del 2010, por supuesto que les he contado del foro, pero bueno una de las personas con las que hablé me dijo que estaba ahí porque le había llegado una solicitud para entregar su "registro de movimientos migratorios", me ha dicho que no sabía bien donde conseguirlo y por eso iba a preguntar. Les cuento, porque en su caso no era un trámite interno si no un documento extra el que le pedían.

Aunque ya lo he contado con detalle el tema del RC de Barcelona, les comento que me han dicho que para la jura se ha de esperar entre 6 y 8 meses wallbash ....

Un saludo!!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Hola ,buenas noches a todos,,

Hoy estuve en el registro civil,bueno, había poca gente de verdad,y justo antes que passo yo ,ha passado una familia ,preguntando lo mismo que....Le salen concedida,y tambien tienen un expediente en trámite.....Pues, despúes de escuchar todo,decidía no preguntarle lo mismo (aún que por esto yo estoy aquá jajaja) adémas que casi no te da tiempo para hablar..(Te atiende desde el mostrador) bueno...He pensado preguntarle otra cosa ,así me daría más tiempo a ver si puede sacarle algo de informacíon.....Le he dicho que quiero verificar mis datos de contacto...Y enseguida : PASSA ,PASSA ( Claro que tiene que verificar en el ordenador),,,jajaja..Es que fue la única manera para passar a dentro.Bueno ha visto en (seguro en inforeg, porque le he visto entrando en un programa..) y me ha dado cita para mis hijos 73xxx/2010,74xxx/2010 para el 4 de Marzo y me ha comentado que despues de la jura todo passa super rapido y en el mismo dia ,te dan los laterales de nacimiento ,para sacar el DNI..

Le he preguntado por el estado del exp.de mi marido( pendiente de trámite solicitado con fecha ...) ,y me ha explicado con toda angustia ,que ellos no saben
nada en el registro civil y que estará ahora en Madrid..
Según mi última llamada al mr d justicia me han dicho que probablemente que es un trámite interno....pues nada a esperar...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

VictorManuel
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012, 21:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VictorManuel »

Hola foreros. Animo. A mi me han concedido la nacionalidad desde el 14 de Enero del 2013. Sin embargo, en la pagina se actualizo hasta fines de enero o asi. Llame a mi RC para preguntar y pedir cita, pero me dijo la chica que si la mia es de Enero, que espera, pues irán en orden. Que no les llegaban apenas expedientes desde Noviembre, y que ahora, de golpe, les estan llegando desde esas fechas, pero que irán en orden.

Pregunto a Kárbico, Admin, profesoralex: (al ser quienes leo que entienden mucho del tema)

Puede ser que ahora esten resolviendo expedientes por montones, por decirlo de una forma, y que asi envian un paquete grande de resoluciones a los RCs de cada provincia?
Yo he llamado desde Noviembre y me decian "nada, es muy raro, no nos llega nada de Madrid, antes llegaban unos 5, 10 por mes, o 20, pero ahora ha llegado solo uno, y en diciembre ninguno, llame a Madrid para preguntar". Ahora, cuando he hablado para preguntar por mi expediente aprobado, me dicen que tranqui, que les llegaron de golpe expedientes con fechas desde primeros de Noviembre, y que ya me llamarán cuando me toque o me notifican por medio de carta.. Será que ahora va por paquetes grandes de expedientes?

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Hola, a mi también me sale completo de informes. Pendiente de trámite solicitado 28 de enero. Hoy fui al RC pradillo y me dijeron q no les ha llegado nada, q tal ves es un trámite interno que puede durar un mes o mes y medio y que sino ya me llegaría la carta.

A los que les han solicitado documentos, cuánto tiempo tardó en llegar la carta?
a alguien le han concedido nacionalidad habiendo estado antes con este mensaje, es decir a alguien no le han pedido documentación estando con este estado? Me refiero al pendiente de trámite solicitado, no al pendiente de de informes.

Gracias a todos
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a Todos

comentarles que hoy en la tarde entre a ver la web, aun era tipo A y ahora a cambiado a Tipo B Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

asi que por favor actualizar el cuadro

saludos a todos
Samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Siguen al final dos conclusiones llegadas a partir de unos cálculos que hizo considerando:

* Los números de los informes oficiales + lo que salió en la prensa;
* La digitalización está finalizada para todos los 155 mil expedientes de 2010;
* 3,5 mil concesiones como media máxima diaria a partir de ahora (y no los 5 mil anunciados por el MJu);
* Solo días laborales para cálculo de concesiones (sé que la actualización automática del “Como va lo mío” es contínua, es decir, durante los 7 dias de la semana, porque hay concesiones en sábados, domingos, festivos - por ejemplo, día 25/12/2012 - pero los registradores solo trabajan en días laborales);
* Las recomendaciones de concesión para los de 2010 continuarán siendo hechas solo por los registradores (y no por los 40 funcionarios del MJu que están con los de 2009 o antes);

Conclusión 1: faltan 80 mil expedientes de 2010 para recibir respuesta (80 + o – 5 mil = intervalo = 75 a 85 mil). Recuerden que la información para los de 2010 que salió en un día (dia 23/01, miércoles) en el “Como va lo mío” era información acumulada de ¡¡¡dos meses o más!!!


Conclusión 2: faltan como mínimo unas diez (10) semanas (o hasta la mitad de abril) para que al menos un 90%, o sea, 137 de los 152 foreros olvidados de la Lista tornense “afortunados o denegados” baseado en probabilidad se:

* los trabajos continuaren en ese ritmo actual;
* continuar la actualización del “Como va lo mío”;
* y los agraciados comunicaren inmediatamente sus concesiones (se no hay comunicación de los foreros de la Lista, podemos llegar a un 50% y no 90%).

Hoy ya tenemos 7 casos de la Lista con solución como “afortunados o denegados”, o sea, un 4,6 % del total de 152.

Lista de los Afortunados
* B55 Drea: 28/01/13
* B33 chevere: 29/01/13
* B28 holganza: 29/01/13
* B04 SINSK8: 29/01/13
* B79 merkuryo7: 29/01/13
* B73 ciudadano: 02/01/13

Lista Denegados
* B29 carlitossantanita: 29/01/13
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

vannycueva
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2012, 12:48
    Windows 10 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vannycueva »

user 7316 escribió:hola, hoy he hablado con una chica del registro civil de valencia y me dijo que ya han empezado a llamar para las juras pero que van en orden de consecion osea que a seguir esperando por que tienen 2500 juras atrasadas, que sea en el momento que Dios lo disponga
Hola [mention=FF66FF]user 7316[/mention]!
¿Te han dicho en Valencia que están llamando por teléfono? O q van a citar por carta?
Es q esto último me lo dijeron a mi el viernes, pero no se si la cosa ha variado
Exp: R-96xxx/2010 - Valencia - Concedida

Zizo01
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2013, 21:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zizo01 »

Buenos días,
Sigo con la misma situación agobiante, es decir EN ESTUDIO, he visto esta noticia pero no sé su nivel de certeza. :roll:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... anica.html
Saludos y suerte

alfonzzo7
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2010, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alfonzzo7 »

Buenas a todos, llevo días sin escribir pero sigo quejándome por twitter y facebook, yo sigo igual, en el listado A.

Solo escribo para comentar eso y aprovechar para agradecer el trabajo que esta haciendo Phoenix, eres GRANDE, este país necesita más gente como tu.

Lo triste es que este país en lugar de darle a la gente valida comodidades para desarrollar todo su potencial y mediante una sinergia, salir todos ganado, lo que hace es poner trabas. ¿Que pasara cuando mucha gente valida logre tener lo que por derecho y trabajo merece (nacionalidad por residencia)? - Buscarse la vida en un país que aporte, no que reste.

Saludos a todos y ánimos, sobre todo a los que han recibido peores noticias que no recibir ninguna noticia, a los que le han denegado la nacionalidad, no se rindan.

castillo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2013, 07:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por castillo »

cambios en "comovalomio"

24/01/2013 - Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
05/02/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

seguimos esperando,
saludos,
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Una opinión PERSONAL sobre el estado de nuestros expedientes.
1) "Se desatascaron" muchos expedientes de 2010 hace ya dos semanas probablemente porque se arregló la conexión de INFOREG con el MJ y por tanto muchos expedientes, ya resueltos, se actualizaron... Porque pienso así? --> porque la mayoría de las resoluciones (por no decir todas) tienen fechas de resolución de NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012.
2) MUCHOS expedientes de 2010 reflejan su estado real, es decir todavía no se han puesto con ellos. Porque pienso así? --> porque se van resolviéndose "por goteo" (chevere, drea....) y tienen fechas de resolución de finales de enero de 2013.
3) PARECE que están dando prioridad a los expedientes 2010 porque no me constan resoluciones de los expedientes 2011 (bueno, algunos si) y nada de 2012.
4) Parece que los registradores tienen "el poder" de decisión 100% sobre nuestros expedientes y estos ya ni pasan para ser revisados por los funcionarios del MJ. Porque pienso así? --> porque tenemos resoluciones "en tiempo real" a las 22:43h, las 23:14h, un sábado, un domingo, un festivo..... Alguien ha visto o se imagina a un funcionario del MJ trabajando a estas horas revisando las propuestas de los registradores? Según algunos foreros, estos, por ejemplo, entraban a las 21:00 y todavía no había resolución, y media hora despues, a las 21:30 ya aparecía la resolución.... Los propios registradores lo confirman que trabajan a estas horas porque es un trabajo extra que tienen que hacer.....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

rosyerlin
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2013, 01:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rosyerlin »

profesoralex escribió:Una opinión PERSONAL sobre el estado de nuestros expedientes.
(...)
no me cabe la menor duda de que todo lo que ha planteado es cierto,es de extrañar los horarios y las fechas en la que se publican concesiones,pero lo que sigo sin entender es porque siguen tan desordenado sin llevar una secuencia cronologica por entradas de los expedientes,que es lo que mas me irrita.esperemos que con la gracia de DIOS salgamos pronto de este calvario infernal que parece intrminable.
Exp: 12xxx/2010-1 - Granada
Spoiler
RC: 04/01/2010
MJu: 31/05/2010
Policía:16/08/2010
Concedida:06 noviembre 2013
Tiempo: 41 meses y 14 dias
DNI: 13 noviembre 2013
estado actual: concedida nacionalidad con fecha 06/11/2013

chechoalex82
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chechoalex82 »

Chicos yo opino es que tenemos que volver a la presión que teníamos antes de que se actualizara la página del MJ con los expedientes de 2010. Debemos volver a los twitters, los q viven en Madrid presentarse en el MJ o donde los registradores, seguir con facebook y escribiendo a la prensa para presionar que se le de prioridad a los de años mas anteriores(2009 y 2010);

Ademas podríamos presionar en grupo en cada registro civil de cada ciudad haber si les dan prioridad a los más antiguos o al menos que empiecen yá con las juras ya que en ciudades como Barcelona lo tienen claro que hasta junio que no sepan si privatizan o nó los registros civiles no van a empezar a citar para juras cuando tienen ya un atraso de mas de 30.000 expedientes; así que aunque nos concedan la nacionalidad a todos antes de verano tendríamos q esperar en Barcelona de 1 año a dos más para jurar. Es indignarte. Gracias. wallbash wallbash wallbash

LoLa
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2012, 18:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por LoLa »

Hola a todos:

Mi expediente que salia con el mensaje de pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/12 hasta anoche ha cambiado esta mañana, de tipo A a tipo B recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio...

y asi iremos cambiando todos gota a gota...

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]47xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]18/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/xx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Lola
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

rosyerlin, sinceramente no tengo ni idea....No conozco cuál fue y sigue siendo el criterio de enviar los expedientes a los registradores, pero no me sorprendería que usaran, por ejemplo, la lista con NIEs en vez de la lista con los números de expedientes acompañados de su año....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

sofy
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2013, 13:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sofy »

Hola amig@s, les he estado siguiendo desde hace un par de meses ante la desesperación de la falta de respuesta de la nacionalidad en mi casa somo cuatro personas que pertenecemos a los expedientes 2010, nunca he participado pero esto parece ser que se esta moviendo, hoy he mirado en como va lo mio, el de mi madre y mi hermano ya tienen respuesta, el de mi hermano desafortunadamente denegado, nos lo esperábamos por un incidente involuntario que se quedó como antecedente policial. El mío sigue sin respuesta :? , pero parece que queda menos así que la espera frente a los 3 años y un poco mas, ahora ya se hace mas corta. También a una amiga del 2010 ya le han concedido. Todos residimos en Madrid.

Expediente de mi madre:

Entrada en RC: Diciembre 2009
Entrada en MJ: 31/05/2010
Nº EXPEDIENTE: R - 12XXX/2010 -1
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 27/12/2012 19:42:57

Expediente de mi hermano:

Entrada en RC: Diciembre 2009
Entrada en MJ: 24/05/2010
Nº EXPEDIENTE: R - 9XXX/2010 -1
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 28/12/2012 7:27:53

Expediente mio:

Entrada en RC: Diciembre 2009
Entrada en MJ: 25/06/2010
Nº EXPEDIENTE: R - 24XXX/2010 -1
Estado: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

ÁNIMO A TODOS!! UN SALUDO

Natalie
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2013, 11:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Natalie »

Hola a todos!

Soy nueva en este foro y la verdad me alegra mucho haber encontrado un lugar en la web donde se pueda compartir con otras personas el laaaarrrgooo camino del proceso de nacionalidad.

Por lo que he podido leer, soy del Tipo B "Recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio" y eso hace ya un año. (Exp. R-39xxx/2010 - Barcelona). Al menos leyendo sus mensajes, tengo la esperanza que vayan saliendo las nacionalidades aunque sea en cuentagotas. Esperemos que de verdad en este primer semestre del 2013 al menos salgan las resoluciones del 2010.

Saludos

erickegal
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 11:29
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por erickegal »

bueno sigo a la espera mi exp 94xxx / 2010 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
a dos amigas mias el dia viernes les concedieron la nacionalidad son del 2011 son de Santander.....
una envidia sana por ellas ....seguir esperando q ya desepera
exp 941XX ....... 2010-1 presentado en santander

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

chechoalex82 escribió:Chicos yo opino es que tenemos que volver a la presión que teníamos antes de que se actualizara la página del MJ con los expedientes de 2010. Debemos volver a los twitters, los q viven en Madrid presentarse en el MJ o donde los registradores, seguir con facebook y escribiendo a la prensa para presionar que se le de prioridad a los de años mas anteriores(2009 y 2010);

Ademas podríamos presionar en grupo en cada registro civil de cada ciudad haber si les dan prioridad a los más antiguos o al menos que empiecen yá con las juras ya que en ciudades como Barcelona lo tienen claro que hasta junio que no sepan si privatizan o nó los registros civiles no van a empezar a citar para juras cuando tienen ya un atraso de mas de 30.000 expedientes; así que aunque nos concedan la nacionalidad a todos antes de verano tendríamos q esperar en Barcelona de 1 año a dos más para jurar. Es indignarte. Gracias. wallbash wallbash wallbash

Estoy totalmente deacuerdo contigo vamos avolver a protestar con todas nuestras fuerzas por que nuestro problema sigue igual.profesoralex no estoy dacuerdo con usted por que no veo preoridad para los de 2010 .
Con la protesta hemos logrado que actualizen pagina web y tambien han arreglado inforeg pero nuestro problema sigue igual ''el desorden''
Yo ya he cumpido cuatro anos y maedio desde que presente paples en rc esto es demasido amigo estoy hasta los cojones de aguantar esta injusticia mientras veo que los de 2012 les estan saliendo conceciones en tan solo once meses.
Si estoy equivocado corrijan me. wallbash wallbash wallbash
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”