Inscribir en el registro el nacimiento de mi hijo, que nació dormido a las 37 semanas....

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
susan_75
    unknown unknown

Inscribir en el registro el nacimiento de mi hijo, que nació dormido a las 37 semanas....

Mensaje por susan_75 »

Hola, he estado indagando una noticia que me interera mucho...

Perdi a mi hijo a las 37 semanas de embarazo.. nació durmiendo y me gustaria poder tenerlo en el registro..

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias
thanks thanks

El Abuelo
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Inscribir en el registro el nacimiento de mi hijo, que nació dormido a las 37 semanas....

Mensaje por El Abuelo »

Estaría básicamente de acuerdo con la opinión de Isidro (que no sé por qué no se ha puesto aquí, como pediste), pero añadiría que creo que quizádebe interpretarse la disposición adicional en cuestión (mal redactada) en el sentido de que los nacimientos a los que se refiere (que no cumplan las 24 horas de vida desprendida del seno materno) no son todos, desde un punto de vista temporal, sino sólo los que hayan tenido lugar desde la fecha de la publicación de la nueva ley en el BOE, no los anteriores, que sería absurdo.

En este sentido, la consultante no nos ha dicho en qué fecha nació su hijo.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Responder