ERROR 1020 al hacer solicitud de certificado de matrimonio a través de la página del Ministerio

error 1020 al enviar la solicitud

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Emilio Guillen
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2021, 19:44
    Windows 10 Chrome

ERROR 1020 al hacer solicitud de certificado de matrimonio a través de la página del Ministerio

Mensaje por Emilio Guillen »

Buenas a todos,

al solicitar el certificado de matrimonio online, cuando voy a confirmar la solicitud en mitad del trámite, me da el siguiente error:
RCER-1020: Se ha producido un error técnico en el sistema de gestión. Por favor, inténtelo de nuevo.
he actualizado el java a la versión 8, he agregado como sitio seguro la página de la sede ministerio de justicia,,, pero me sigue apareciendo.
lo he intentado con explorer, firefox, google, etc.

¿le ha pasado a alguien más ésto y sabe como lo podría solucionar?

joelme
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2021, 12:21
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ERROR 1020 al hacer solicitud de certificado de matrimonio a través de la página del Ministerio

Mensaje por joelme »

Yo he tenido el mismo problema desde Enero hasta la fecha. La única solución que he encontrado ha sido solicitar el certificado físico, que tardará unos días en llegar por correo.

luckyirmina
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2021, 19:32
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ERROR 1020 al hacer solicitud de certificado de matrimonio a través de la página del Ministerio

Mensaje por luckyirmina »

Hola,
Yo solicitado mas información sobre este Error "RCER-1020" desde Soporté técnico de Registro Civil y ellos respondido de que todas las personas quién tiene NIE empieza con "Y" no se puede sacar certificado matrimonio con su certificado digital. Su mensaje lo que ha recibido seria siguiente. --

Estimado Sr.:

En relación a su consulta le informamos que desde el departamento de Soporte de Registros Civiles detectamos que cuando intenta obtener el certificado, el error que se produce: "RCER-1020: Se ha producido un error técnico en el sistema de gestión", se debe a que el sistema informático no contiene en su regla de validación de NIE, aquellos que comienzan por "Y" como es su caso.

Hasta que se corrija dicha regla de validación, tan pronto como sea posible procederemos a la corrección, usted no podrá obtener con éxito un certificado "on line" desde la sede electrónica.

Como alternativa existe la posibilidad de solicitar su certificado de matrimonio sin certificado digital en el trámite:

https://sede.mjusticia.gob.es/ecertific ... matrimonio

Con este trámite se realiza una solicitud al registro civil correspondiente para que le envíen el certificado según la opción que seleccione, por correo postal o recoger personalmente en el Registro

Un saludo

Espero que ayuda esto.
Un Saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”