Hola,
Estoy empezando los tramites para inscribir mi matrimonio con una Francesa en el consulado general de París.
En el apartado "OTROS DATOS" del formulario, habría -según las instrucciones-, que "Consignar documento base de la inscripción, datos sobre reconocimiento de hijos, régimen económico matrimonial, etc."
Mi pregunta es, ¿qué documento base de inscripción? Tengo hijos de este matrimonio, hay que indicar sus nombres, fechas de nacimiento y tal en este apartado?
Gracias
Inscripción de matrimonio en el RC del Consulado General en París
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Inscripción de matrimonio en el RC del Consulado General en París
Documento base: Certificado de matrimonio del Registro Civil Local (francés) que debes adjuntar.
Adjunta también los certificados literales de nacimiento de tus hijos expedidos por Registro Civil español (esto es para anotar los datos del matrimonio en sus inscripciones de nacimiento).
Adjunta también los certificados literales de nacimiento de tus hijos expedidos por Registro Civil español (esto es para anotar los datos del matrimonio en sus inscripciones de nacimiento).
-