Inscripción de matrimonio en el RC del Consulado General en París

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
moelah
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2021, 16:51
Agradecido : 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Inscripción de matrimonio en el RC del Consulado General en París

Mensaje por moelah »

Hola,

Estoy empezando los tramites para inscribir mi matrimonio con una Francesa en el consulado general de París.
En el apartado "OTROS DATOS" del formulario, habría -según las instrucciones-, que "Consignar documento base de la inscripción, datos sobre reconocimiento de hijos, régimen económico matrimonial, etc."
Mi pregunta es, ¿qué documento base de inscripción? Tengo hijos de este matrimonio, hay que indicar sus nombres, fechas de nacimiento y tal en este apartado?

Gracias
Avatar de Usuario

torreblanca
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Dic 2010, 15:49
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
    Windows XP Firefox

Re: Inscripción de matrimonio en el RC del Consulado General en París

Mensaje por torreblanca »

Documento base: Certificado de matrimonio del Registro Civil Local (francés) que debes adjuntar.
Adjunta también los certificados literales de nacimiento de tus hijos expedidos por Registro Civil español (esto es para anotar los datos del matrimonio en sus inscripciones de nacimiento).
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”