Si me mudo a otra CCAA..., ¿qué ocurre con expediente de matrimonio ya iniciado?

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mjgg
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2021, 13:19
Agradecido : 1 vez
    Windows 10 Chrome

Si me mudo a otra CCAA..., ¿qué ocurre con expediente de matrimonio ya iniciado?

Mensaje por Mjgg »

Buenos días a tod@s,

He estado revisando a través del buscador pero no he encontrado coincidencias...os planteo mi duda:

Si tengo abierto un expediente previo de Capacidad Matrimonial (para casarme en el extranjero) de hace prácticamente una semana...si por motivos laborales debo cambiar mi residencia dentro de unos meses, incluyendo el empadronamiento...

¿Estoy obligada a hacer traslado de expediente de dicha capacidad ? y si fuera así, ¿cómo y dónde debo solicitar dicho traslado? ¿Cuánto tiempo tarda? ¿Correría el riesgo de perder mis documentos o de perder la antigüedad del trámite que se está llevando a cabo? Es decir, ¿Trasladar el expediente supondría tener que iniciarse todo de nuevo?

O por el contrario, ¿Tendría que notificar al registro civil mi nueva situación? o ¿Puedo dejar que mi trámite siga su curso y venir a la entrevista y a recogerlo una vez acabado?

Desde ya os agradezco todas vuestras respuestas,

Un saludo! :)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”