Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 30 May 2021, 18:56 ¿qué piensas?
Puedes hacerlo, pero me temo que eso no va a cambiar la resolución del encargado si ya denegó, seria una especie de recurso de "reposición" que no cabe.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

Pienso que que todos esos sucesos podrías detallarlos en recurso adjuntando la documentación correspondiente, carece de sentido que vuelvas al Consulado salvo que sea para retirar la dichosa resolución o entregar el recurso...

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Con relación a las resoluciones una última consulta:

Unos años atrás cuando me las negaron me reuní con la directora del Registro Civil, le pedí que si no podía darme las resoluciones al menos me diera por escrito que no podían. Después de mucha insistencia accedió a transcribir una de las resoluciones porque la otra nunca la encontró. Aún conservo esa transcripción, pero nunca me atreví a presentarla al Consulado porque en la Fiscalia Municipal me dijeron que la forma en la que había procedido la funcionaria del Registro civil era incorrecta y otros argumentos que no recuerdo. En aquel momento temí presentar un documento que fuera de cierta forma ilegal y aún tengo la misma duda, debería entregarle al Consulado esa transcripción o simplemente digo que el Registro civil solo emite certificaciones de subsanación de errores?
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 04 Jun 2021, 15:07Consulado esa transcripción o simplemente digo que el Registro civil solo emite certificaciones de subsanación de errores?
Si quieres entrégala pero dudo que la adjunten a un expediente ya concluido siendo lo mas probable que se extravié, donde no puedes dejar de adjuntarla es en el recurso pues ahí si que será muy importante.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 04 Jun 2021, 15:07última consulta
No hay problema en que hagas todas las que quieras aunque probablemente no tengamos todas las respuestas, llevo años leyendo de los casos del consulado de España en La Habana inclusive muchísima gente me ha pedido que redacte recursos, pero aun así no comprendo muchas cosas...

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Gracias miles, voy a empezar escribiéndole al Consul y explicándole todo lo ocurrido en mi caso.
Para cuando me llegue la notificación de expediente denegado entonces presentaré recurso ante la ex DGNR

Cuando tenga el documento redactado, de ser posible, podrías echarle un vistazo?
Última edición por diana2018 el 08 Jun 2021, 17:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 08 Jun 2021, 15:21Cuando tenga el documento redactado, de ser posible, podrías echarle un vistazo?
Claro no hay problema, hay un impreso autorrellenable que podría servirte de guía, si puedes presentarlo en el Consulado como te han referido probablemente seria lo mejor.

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudada ... soluciones

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Windows 10 Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Ya completé el impreso autorrellenable que me enviaste, corrigemelo por favor,

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

Primero como dije antes tienes que esperar la notificación pues si no la tienes no sabes el motivo exacto por el cual te denegaron, por otro lado tienes que fundamentar que tu si tenias derecho a optar por la nacionalidad española porque cumples con los requisitos, entonces para no irnos de ese eje, deberías hacer una linea de tiempo desde el español emigrante llegado a Cuba hasta ti, por ejemplo si fue tu abuelo, si tu padre/madre es el hijo de ese emigrante, la fecha en que nació, si tu abuelo mantuvo la nacionalidad española, porque si ya presentaste toda esa documentación lo que deberías alegar es que hiciste todo lo posible por subsanar los errores dentro de lo que te permite la Ley cubana y que esos errores no ponen en duda tu filiación.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Mi línea de tiempo sería esta:

 Mi abuelo xxxx xxxx xxxx nació en España en 1886, de padre español y nacido en España. Emigró a Cuba, pero nunca obtuvo la nacionalidad cubana. Contrajo matrimonio en el registro civil cubano en 1911 con una española nacida en España, de padre español nacido en España. Ambos contrajeron matrimonio además por la iglesia en 1920 en Holguín, Cuba. Residió el resto de su vida como extranjero registrado en Cuba. Su hijo xxxx xxxx xxxx, mi padre, nació en Cuba en 1916, su bautizo e inscripción en el registro civil cubano fueron en 1916. Nunca contrajo matrimonio. Por haber sido mi padre una persona originariamente española, declaré mi voluntad de optar por la nacionalidad en virtud del Apartado Primero de la Disposición Adicional 7ma de la Ley 52/2007.

Estaría bien así?




 
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

Es exactamente así, entonces también tienes que detallar que toda esa documentación probatoria consta en el expediente y que cumpliste con lo requerido para optar por anexo I Disposición adicional séptima Ley 52/2007 y lo que pides es que se te inscriba como española de origen, esto por un lado.

Ahora yendo específicamente a los errores en los apellidos o los nombres, los casos que yo conozco por ejemplo el abuelo catalán se apellidaba Giralt, al hijo y la nieta los inscribieron como Giral sin la T, ese tipo de errores muchos consulados "los dejaban pasar" porque en realidad no hacen "dudar" de la filiación paterna ni hay faltas de garantías de la misma y es ahí donde tienes que hacer ihincapié si es este tipo de error por mas que no se haya subsanado, ahora si es otro tipo de erro donde cambia un nombre completo o un apellido completo podríamos buscar alguna Resolución de la DGRN para darnos una idea...

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Rodolfo IV escribió: 15 Jun 2021, 17:37Es exactamente así, entonces también tienes que detallar que toda esa documentación probatoria consta en el expediente y que cumpliste con lo requerido para optar por anexo I Disposición adicional séptima Ley 52/2007 y lo que pides es que se te inscriba como española de origen, esto por un lado.
Española de origen o española por opción?



Rodolfo IV escribió: 15 Jun 2021, 17:37Ahora yendo específicamente a los errores en los apellidos o los nombres, los casos que yo conozco por ejemplo el abuelo catalán se apellidaba Giralt, al hijo y la nieta los inscribieron como Giral sin la T, ese tipo de errores muchos consulados "los dejaban pasar" porque en realidad no hacen "dudar" de la filiación paterna ni hay faltas de garantías de la misma y es ahí donde tienes que hacer ihincapié si es este tipo de error por mas que no se haya subsanado, ahora si es otro tipo de erro donde cambia un nombre completo o un apellido completo podríamos buscar alguna Resolución de la DGRN para darnos una idea.
Los errores fueron en dos apellidos, ejemplo, cambiaron "Suarez" por "Suares" y en el otro cambiaron "de la Torre" por "Torres"
Última edición por diana2018 el 15 Jun 2021, 18:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 15 Jun 2021, 17:46Española de origen o española por opción?
La "forma de obtenerla" es la opción pues es sobrevenida pero lo que terminas obteniendo es la nacionalidad española de origen.

diana2018 escribió: 15 Jun 2021, 17:46Los errores fueron en dos apellidos, ejemplo, cambiaron "Suarez" por "Suares" y en el otro cambiaron "de la Torre" por "Torres"
O sea que el apellido del español emigrante era Suárez de la Torre o Suárez Torres? desde donde arranca el error?

Por cierto no recuerdo si referiste en algún momento si tu padre recupero la nacionalidad española o su nacimiento esta inscrito en el Consulado yo asumo que NO...

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

El apellido correcto seria Suarez de la Torre.
El erróneo es Suares Torres.
En mi certificado de nacimiento aparecía Suares erróneamente en el apellido de mi padre y en el mío donde debía decir Suarez.
En el certificado de nacimiento de mi padre aparecía Torres erróneamente cuando debía decir "de la Torre"
Ambos errores fueron subsanados y de ahí salieron las resoluciones que no he podido entregar.

No me consta que mi padre haya recuperado la nacionalidad española y tampoco creo que se haya inscrito en el Consulado.
Última edición por diana2018 el 16 Jun 2021, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 16 Jun 2021, 00:20Ambos errores fueron subsanados y de ahí salieron las resoluciones que no he podido entregar.
Pero la adjuntas al recurso cuando te llegue la resolución y con eso seria suficiente.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Rodolfo IV escribió: 16 Jun 2021, 16:52Pero la adjuntas al recurso cuando te llegue la resolución y con eso seria suficiente.
Me imagino te refieras a las certificaciones de nacimiento ya subsanadas
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

Exactamente eso si o si lo adjuntas al recurso.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Puedo entregar las fotocopias de las certificaciones de nacimiento legalizadas en el Minrex que entregué en el Consulado?
O debo solicitar al registro civil nuevas copias y volverlas a legalizar en el Minrex?
Última edición por diana2018 el 16 Jun 2021, 21:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

Si no te es muy complejo conseguirlas, aunque como dijo kárbiko el expediente se enviá completo a la ex DGRN...

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Cierto, entregaré las fotocopias entonces y las certificaciones del Arzobispado que nunca pude entregar en el Consulado.
En el autorellenable que me sugeriste en la casilla C, después de seleccionar la casilla de APELACION, qué debo escribir en:

ÓRGANO RECURRIDO // REGISTRO CIVIL DE


Y en:

ACUERDO RECURRIDO
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 17 Jun 2021, 18:34ÓRGANO RECURRIDO // REGISTRO CIVIL DE
Registro Civil del Consulado General de España en La Habana, Cuba
diana2018 escribió: 17 Jun 2021, 18:34ACUERDO RECURRIDO
El numero que esta debajo del membrete y la fecha del Auto.
Spoiler

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Rodolfo IV escribió: 17 Jun 2021, 20:34El numero que esta debajo del membrete y la fecha del Auto.
El número que está debajo del membrete es el número de expediente que lo piden más abajo.

El acuerdo recurrido podría ser, por ejemplo en el autodenegatorio de mi hijo:

ACUERDO
1.- DENEGAR la solicitud de inscripción de nacimiento y el asiento registral de la opción de la nacionalidad
española de origen de Don XXIX XXIX XXIX ya que estimo que el interesado no prueba suficientemente los
hechos a los que se refiere su declaración, según lo establecido en los artículos 226 y 227 del R.R.C.


Tendría que copiar todo lo que diga el acuerdo?
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 17 Jun 2021, 21:40El número que está debajo del membrete es el número de expediente que lo piden más abajo.
Entonces completas el numero en la casilla nº de expediente y la fecha del Auto en la casilla que a el refiere.
diana2018 escribió: 17 Jun 2021, 21:40Tendría que copiar todo lo que diga el acuerdo?
Eso no es necesario pues ya esta adjuntado al expediente que enviá el consulado al Ministerio de Justicia, seria redundante, pero si quieres agrega una copia simple y detallalo dentro de los documentos que se adjuntan.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

A menos que me estés diciendo que en la casilla de ACUERDO ponga la fecha del Auto, no tengo idea de que poner en la casilla ACUERDO.

Supongo que en las casillas de la parte B REPRESENTANTE, deba dejarlas en blanco, no?
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 21 Jun 2021, 21:32Supongo que en las casillas de la parte B REPRESENTANTE, deba dejarlas en blanco, no?
Si, porque lo haces tu misma siendo la interesada/promotora.
diana2018 escribió: 21 Jun 2021, 21:32no tengo idea de que poner en la casilla ACUERDO
La fecha que tenga la notificación, a propósito sabes algo de cuando te pueda llegar?

Si no quieres hacerlo en el formulario, puedes redactarlo en un documento de texto.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

No tengo idea de cuándo me llegara la notificación, he solicitado 2 veces el autodenegatorio en el sitio web y nada. En mayo el funcionario del Consulado me dijo que era muy pronto para que me llegara, lo cual me asombró porque el expediente está denegado desde enero del 2021.

Si, es cierto que también podría redactar el documento en vez de usar el formulario, a ti que te parece que es mejor?
Última edición por diana2018 el 22 Jun 2021, 22:09, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 22 Jun 2021, 21:58Si, es cierto que también podría redactar el documento en vez de usar el formulario, a ti que te parece que es mejor?
Lo que te sea mas imple si quieres yo puedo subir un modelo en documento de texto, alguien me comento que le enviaron por mail la "denegatoria" pero no me confirmo si escaneado.

diana2018
Mensajes: 52
Registrado: 07 Oct 2018, 18:30
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
    Android Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por diana2018 »

Ok, sube el modelo por favor.

La denegatoria que envían al mail son escaneadas, la de mi hijo es así. En el sitio web donde puedes consultar el estado del expediente, si este aparece denegado y no te ha llegado la notificación, te da la opción de solicitarla y que te llegue a tu mail, solo debes poner la dirección de correo. Lo hice por primera vez en mayo y lo volví a hacer en junio y me salió un cartel diciendo que ya la había solicitado en mayo. En fin, solo me queda esperar...
Última edición por diana2018 el 23 Jun 2021, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por Rodolfo IV »

diana2018 escribió: 23 Jun 2021, 20:49Ok, sube el modelo por favor.
Es un ejemplo, puedes editarlo para agregar o quitar lo que creas conveniente
Spoiler

alek6dj
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2018, 18:55
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:
    Windows 8.1 Firefox

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por alek6dj »

Buenas tardes.

¿Es posible solicitar en un mismo escrito cuyo objetivo principal es la inscripción de nacimiento fuera de plazo de un español fallecido, solicitar que se ponga una nota informativa sobre la inscripción en documentos extranjeros con variaciones en el nombre? Ejemplo:
SOLICITA
PRIMERO.- Tenga a bien admitir este escrito con los documentos que se acompañan y previo registro en el libro correspondiente y con intervención del Ministerio Fiscal, se acuerde la inscripción de nacimiento FUERA DE PLAZO de D. PEDRO JOSÉ DE SAN MARCOS PÉREZ GONZÁLEZ.

SEGUNDO.- Se haga constar en el acta de nacimiento, con valor simplemente informativo, que éste figura inscrito en otras inscripciones y documentos con el nombre de PEDRO PÉREZ GONZÁLEZ y en otras como PEDRO JOSÉ PÉREZ GONZÁLEZ.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Cómo subsanar diferencia de nombres entre las inscripciones españolas y las extranjeras (de Cuba)

Mensaje por kárbiko »

Sí, no debe haber problema en hacer la solicitud, acreditando documentalmente la utilización de esas otras identidades.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ley 52/07 de Memoria Histórica”