Cómo obtener certificado para sacar el pasaporte en Consulado, habiendo obtenido la nacionalidad en un RC en España

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Matute
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2021, 12:54
Género:
    Windows 10 Chrome

Cómo obtener certificado para sacar el pasaporte en Consulado, habiendo obtenido la nacionalidad en un RC en España

Mensaje por Matute »

Hola, quería consultarles:
yo viví en Madrid desde 2003 hasta 2011 con mi pareja e hijos.
Estando allí hicimos el tramite de nacionalidad de mi hija, llegando a hacer la jura de bandera en el registro civil de Arganda del Rey. Ahora tenía entendido que podía pedir el certificado de nacimiento para hacer el pasaporte español en el consulado de Buenos Aires, en su momento no llegamos a retirarlo por habernos venido a vivir devuelta a Argentina, pero pedimos el certificado al registro civil y dicen que ahí no hay nada..
¿qué podemos hacer?
¿Se perdió todo el tramite de la nacionalidad? :?: :roll:

Topic Author
Matute
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2021, 12:54
Género:
    Android Chrome

Re: Cómo obtener certificado para sacar el pasaporte en Consulado, habiendo obtenido la nacionalidad en un RC en España

Mensaje por Matute »

Gracias por publicar la consulta, les estaría muy agradecido si alguien me pudiera contestar ya que tenemos pensado regresar a Madrid y nesesitaria saber si de alguna manera mi hija puede hacer el pasaporte español, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario

checafi
Mensajes: 523
Registrado: 30 Abr 2019, 15:53
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Cómo obtener certificado para sacar el pasaporte en Consulado, habiendo obtenido la nacionalidad en un RC en España

Mensaje por checafi »

Le dejo el E-mail del Registro Civil pruebe contactar con ellos.

registrocivil.argandadelrey@justicia.es
Una y otra son subjetivas, aun cuando lo recoja la LEY, la verdad es del que la ley le da la razón, la mentira de quien se lo deniega, sin embargo, cuando se recurre, la verdad es del que recurre, y la mentira de quien la ley le ha dado la razón, el que resuelve sigue siendo el sujeto, el órgano ad quem.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”