JUZGADO ALCALÁ DE HENARES - ¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR?
Cuántas personas pueden acceder a la sala de la celebración
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
JUZGADO ALCALÁ DE HENARES - ¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR?
Hola! Tengo fecha para casarme en el juzgado de Alcalá de Henares y no tengo claro si podrán entrar mis padres además de los testigos. ¿Alguien que se haya casado recientemente ahí y pueda ayudarme? Gracias
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: JUZGADO ALCALÁ DE HENARES - ¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR?
Y cuando habéis ido al registro, ¿no habéis preguntado por esa cuestión?
La verdad que como no haya alguien aquí que se haya casado últimamente en ese RC, va a ser difícil que lo podamos conocer...
A ve si encontramos a alguien.
¿No te llamaron nunca del RC para que puedas llamarles tú? Intenta llamarles entre a las 7.30 - 8.00..que aún no se ha abierto al público y quizás a esa hora te puedan responder a esa duda..
La verdad que como no haya alguien aquí que se haya casado últimamente en ese RC, va a ser difícil que lo podamos conocer...
A ve si encontramos a alguien.
¿No te llamaron nunca del RC para que puedas llamarles tú? Intenta llamarles entre a las 7.30 - 8.00..que aún no se ha abierto al público y quizás a esa hora te puedan responder a esa duda..
OFICINA REGISTRO CIVIL (Reg.Civil)
Dirección: Colegios, 4 - 6
Teléfono: 918839428
Fax: 918822874
Localidad: Alcalá de Henares
Código Postal: 28801
-
Gracias! Pues es que ha sido todo muy rápido y no tengo claro si me han dicho que sólo necesitamos a los testigos o si sólo pueden los testigos...
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
En mi RC, que es una sala bastante pequeña, entran los contrayentes, los 2 testigos y unos 7 u 8 invitados, con separación y medidas sanitarias (mascarillas, geles, etc...)
Supongo que allí debería ser, al menos, similar. Si ya fuera más grande, pues serían más los invitados,.. pero no sé el tamaño que tienen...
A ver si pueden decirte algo .... Si lo resuelves, vente de nuevo a contarlo, para los siguientes con la misma duda...
Supongo que allí debería ser, al menos, similar. Si ya fuera más grande, pues serían más los invitados,.. pero no sé el tamaño que tienen...
A ver si pueden decirte algo .... Si lo resuelves, vente de nuevo a contarlo, para los siguientes con la misma duda...
-