Alguien ha oído hablar de la agenda de Gestión de Colas Quenda.
¿Esto es para el funcionamiento de los Juzgados?
Agendas para cita en los Juzgados.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Agendas para cita en los Juzgados.
Buscando he encontrado esto, supongo que cada comunidad autónoma con competencias transferidas lo hará a su manera...
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Agendas para cita en los Juzgados.
Yo no tengo ni idea de lo que es....
Pero buscando en google, parece que fuera como los sistemas de gestión que tienen ahora en las oficinas bancarias y similares, que llegas, coges número y te aparece luego en una pantalla cuando te toque.
Supongo que si es eso, sí: cada CCAA hace la gestión que estima oportuna para esa atención.
Pero buscando en google, parece que fuera como los sistemas de gestión que tienen ahora en las oficinas bancarias y similares, que llegas, coges número y te aparece luego en una pantalla cuando te toque.
Supongo que si es eso, sí: cada CCAA hace la gestión que estima oportuna para esa atención.
-