Cambio libro de familia por la inscripción de matrimonio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Marebel
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2022, 10:25
Género:
    Android Chrome

Cambio libro de familia por la inscripción de matrimonio

Mensaje por Marebel »

Hola hemos hecho la inscripción de matrimonio del año pasado nosotros hemos casado en el extranjero tenemos una hija recién nacida tiene 3 meses cuando hemos hecho la inscripción de la niña lo hemos hecho en el lugar a donde estamos empadronados y no han puesto solo al verdadero de nacimiento yo cuando he hecho la inscripción pensé que van a poner en lugar de nacimiento el que está en acta de nacimiento pero pusieron el lugar a donde estamos empadronados y por eso cuando fuimos al registro civil a dónde nació nuestro hijo para comentarles lo que han hecho en el registro civil a donde estamos empadronados no se dijeron que vosotros habéis hecho la inscripción ahí por eso a la niña le sale solo al de nacimiento ahí y por eso nos dijeron que este libro de familia que ahora no vale por eso cuando viene acta de matrimonio tienes que cambiar el libro de familia de nuevo porque este que tenemos ahora tienen que cortar y por eso tenemos a un hijo que está inscrito en el lugar a dónde nació el verdadero y su hermano que nació tiene 3 meses que está inscrito en el sitio donde estamos empadronados y por eso quiero saber cuando nos van a cambiar el libro de familia si podríamos apuntar a nuestros hijos en el mismo registro??
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”