Error cifra día de nacimiento DNI

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
IsabelHM
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2022, 19:37
Género:
    Windows 10 Chrome

Error cifra día de nacimiento DNI

Mensaje por IsabelHM »

Buenos días:
Tengo un error en el día de nacimiento que consta en mi DNI: nací el día 26 pero consta el 16. El resto de la fecha es correcto. El problema es que este error se introdujo en un DNI que me hice cuando era joven y no lo corregí, y ahora la fecha del 16 está en todos mis documentos importantes (títulos, etc.) Sé que tengo que corregir la fecha del DNI, pero me preocupa tener problemas con el resto de documentos en los que figura la fecha errónea. ¿Podría tener problemas (por ejemplo, que no se reconocieran como válidos esos documentos)? Por ese temor no he corregido la fecha del DNI en la última renovación. Muchas gracias
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Error cifra día de nacimiento DNI

Mensaje por Rodolfo IV »

Si esta bien en tu acta de nacimiento es decir el 26 "vale" no solo deberías cambiarlo en tu DNI si no en todos los otros documentos y títulos que tu mencionas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Rectificar Errores”