Expediente concluido

No me ha llegado el acta de nacimiento

Como Inscribir un Nacimiento, Matrimonio, Defunción y de Tutelas y Representaciones Legales.
Trasladar una inscripción al Registro Civil de mi domicilio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Cerrado

Topic Author
Juan Manuel
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2022, 21:45
Género:
    Windows 10 Chrome

Expediente concluido

Mensaje por Juan Manuel »

Buenas noches y gracias desde ya por el trabajo de responder todas nuestras dudas. El foro me ha servido de guía en muchos temas.

Ahora el que me compete es el siguiente: envié a través de mi abogada la solicitud de inscripción fuera de plazo de mi padre y la mía. Fue ingresada el 1 de abril del 2021 y expediente concluido el 28 de abril de 2022.
La consulta es puntualmente cuanto tendría que demorar en llegar la documentación o bien confirmando la solicitud y las respectivas actas o si se negó. Se presentó la solicitud en el RCC en Madrid, con dirección de Valencia, si bien no estoy en el domicilio, tengo allí quien me reciba la documentación.
Me he comunicado varias veces con RCC y me dicen que debería de llegar dicha documentación que siga esperando.
¿Hay otro lugar donde pueda consultar? Al menos que me den los datos de inscripción como tomo y folio y así la puedo pedir directamente online.

Muchas gracias, saludos, Juan Manuel
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscripciones”