Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Macko
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2021, 17:07
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Mensaje por Macko »

Estuve revisando el foro en general y realmente no encontré donde responder a mi interrogante:

He pensado ir a España a probar suerte, pero necesito antes estar bien informado. Investigando un poco me encontré con esta página https://infotramites.com.ar/ y me sería realmente útil contar con información similar pero claro, dirigida a España.

Si alguno conoce o posee referencias que me puedan ser de utilidad os agradezco.

cenv
Mensajes: 142
Registrado: 29 May 2013, 12:57
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
    Windows 10 Chrome

Re: Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Mensaje por cenv »

Aquí puedes hacer cualquier pregunta sobre temas de registro civil o incluso de extranjería, bajo el tema indicado. Si buscas probablemente también alguien haya preguntado antes lo mismo.

Laboro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2021, 20:55
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Mensaje por Laboro »

Puedes consultar la web de Select.es donde hay información sobre todo tipo de tramites con la Administración en España. A mi siempre me ha resultado útil cuando he buscado como realizar tramites con la Seguridad Social y el SEPE. Espero que que a vosotros tambien os sea útil

RobRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2022, 18:58
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Mensaje por RobRodriguez »

Encontraste sitios de ese estilo al final? Me vendrían muy bien a mi también.

Gran aporte de Laboro !

ravotzepol
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2022, 10:58
Género:
    Windows 8.1 Chrome

Re: Sugerencia de webs para resolver trámites en España

Mensaje por ravotzepol »

Hola,

Una interesante página para tramitar documentos oficiales en España es https://mejorvi.site/ ... Se puede solicitar el informe de vida labora, la tarjeta sanitaria europea y además, obtener el certificado digital o activar el DNI electrónico. Es una página muy útil.

Saludos,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”