Hola buenos días,
Me llamo Pedro García Castellano Beitia Rodriguez, mi madre enviudó joven y para evitar el estigma social de la época con las viudas le fueron prestados los apellidos García, Beitia (en principio los que deberían ser paternos).
Al enterarme de esta situación me han surgido varias dudas con respecto a las posibilidades que existen para poder variar el orden de mis apellidos. Mi intención es, en primer lugar, juntar mis apellidos maternos Castellano-Rodriguez para después, en segundo lugar, cambiar el orden de los apellidos paternos por los maternos, es decir, terminar siendo: Pedro Castellano-Rodriguez García.
No sé si lo que os comento tiene algún tipo de viabilidad o no.
Muchas gracias de antemano por su atención y tiempo.
Cambio apellidos
Intención de juntar mis apellidos maternos para posteriormente cambiar el orden y que este apellido conjunto sea el primero
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Cambio apellidos
Es una solicitud de cambio de apellidos que debe resolver el Ministerio de Justicia,
La recomendación es que haga la petición de un TODO EN UNO, porque hay un principio de estabilidad del nombre y apellidos, y si se los cambia una vez, luego no le van a permitir la inversión de los mismos..
De ahí que lo mejor es presentar el escrito y solicitar la unión de los 2 apellidos maternos y -también ya- la inversión de los mismos.
Gud-Lak!
La recomendación es que haga la petición de un TODO EN UNO, porque hay un principio de estabilidad del nombre y apellidos, y si se los cambia una vez, luego no le van a permitir la inversión de los mismos..
De ahí que lo mejor es presentar el escrito y solicitar la unión de los 2 apellidos maternos y -también ya- la inversión de los mismos.
Gud-Lak!
-