Soltero o divorciado
Puedo poner q soy soltera en 3spaña si me case y me divorcie en republica dominicana
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Soltero o divorciado
No Juana 0379 son estados diferentes en su vida.
No puede poner ahora que su estado civil es soltera porque estuvo casada.
No puede poner ahora que su estado civil es soltera ni casada, porque se divorció.
Por ello el estado civil que le corresponde si estuvo casada y luego se divorció, es el de "DIVORCIADA"
No puede poner ahora que su estado civil es soltera porque estuvo casada.
No puede poner ahora que su estado civil es soltera ni casada, porque se divorció.
Por ello el estado civil que le corresponde si estuvo casada y luego se divorció, es el de "DIVORCIADA"
-