Hace semanas vengo intentando contactarme por telefono y por mail con el registro civil de Cañizo, Zamora sin exito.
La unica respuesta fue del RC de Villalpando, -organo superior del RC de Cañizo- quienes me propusieron que les solicite la partida a ellos y que ellos le remitirian el pedido por correo postal a Cañizo, lo cual agradezco ... pero no tengo manera de poder hacer un seguimiento del trámite y temo que nunca vaya a obtener la partida literal de mi abuelo para presentarla en el consulado de Rosario y poder hacer uso del derecho de solicitar mi ciudadania por LMD.
Lo que me dijeron en Villalpando es que por ser Cañizo una localidad pequeña, el secretario va pocas horas a la semana. ¿Será esto cierto?
¿Alguien puede ayudarme a poder contactarme con el RC de Cañizo?
Desde ya muchas gracias
Cómo solicitar partida literal del Registro Civil de Cañizo, en Zamora?
No tengo respuesta del Registro Civil
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Cómo solicitar partida literal del Registro Civil de Cañizo, en Zamora?
Hola.,
Buscando en San Google "Ayuntamiento de Cañizo", te lleva a este primer enlace de la Diputación de Zamora, en la que pone datos del municipio y de forma de contactar con el Secretario y su horario.
Secretario y horario
Horario de atención del secretario: M-V: 12:15-15:30
Dirección: PLAZA ESPAÑA 1
Código Postal: 49128
Teléfono: 980 580771
Email: aytocanizo@gmail.com
Ahí se ve que se trata de un municipio de 200 habitantes... Entenderá entonces que no estén abiertos en horario normal de 8 a 15 si no va a ir nadie ....
Pone un horario en el que estará por allí y a sacar lo que le haya llegado.
Seguimiento de un envío no va a tener a menos que lo pague el solicitante, para lo cual deberá acordar con el registro civil que lo debe remitir, a que espere a que la empresa que usted contrate pase a recogerlo por la sede de ese registro.
O que tenga a alguien en España que pueda recibir esa carta y luego remitírsela a su dirección: ¿no habrá rosarinos aquí que conozca a los que les pueda pedir la dirección y que cuando les llegue, que se la manden certificada o por vía de mensajería?... alguno debe haber.
Puede pedírsela al email que pone ahí, que seguro que le llega y le saca las certificaciones.
Buscando en San Google "Ayuntamiento de Cañizo", te lleva a este primer enlace de la Diputación de Zamora, en la que pone datos del municipio y de forma de contactar con el Secretario y su horario.
Secretario y horario
Horario de atención del secretario: M-V: 12:15-15:30
Dirección: PLAZA ESPAÑA 1
Código Postal: 49128
Teléfono: 980 580771
Email: aytocanizo@gmail.com
Ahí se ve que se trata de un municipio de 200 habitantes... Entenderá entonces que no estén abiertos en horario normal de 8 a 15 si no va a ir nadie ....
Pone un horario en el que estará por allí y a sacar lo que le haya llegado.
Seguimiento de un envío no va a tener a menos que lo pague el solicitante, para lo cual deberá acordar con el registro civil que lo debe remitir, a que espere a que la empresa que usted contrate pase a recogerlo por la sede de ese registro.
O que tenga a alguien en España que pueda recibir esa carta y luego remitírsela a su dirección: ¿no habrá rosarinos aquí que conozca a los que les pueda pedir la dirección y que cuando les llegue, que se la manden certificada o por vía de mensajería?... alguno debe haber.
Puede pedírsela al email que pone ahí, que seguro que le llega y le saca las certificaciones.
-