Búsqueda de fe de bautismo de mis bisabuelos, procedentes posiblemente de Galicia

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
yaimaferreiro89
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2022, 05:15
    Windows 10 Chrome

Búsqueda de fe de bautismo de mis bisabuelos, procedentes posiblemente de Galicia

Mensaje por yaimaferreiro89 »

Buenas Noches, primeramente Dios gracias por aceptarme en este sitio.
Quisiera saber como puedo localizar fe de bautizo de mis bisabuelos, ambos españoles
No tengo claro de que lugar provienen pero creo saber de Galicia
sus nombres:
Valdomero Ferreiro Polanco y
Elpidia Guirado

¿como puedo obtener esa ayuda?

en espera de una pronta respuesta
Dios los guíe y guarde siempre.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Búsqueda de fe de bautismo de mis bisabuelos, procedentes posiblemente de Galicia

Mensaje por admin »

Para saber si realmente eran de Galicia o de otro lugar, busque el certificado de nacimiento del hijo/a de ellos que sea ascendiente suyo.

En ese nacimiento dirá que el padre era Elpidio, de tantos años de edad y natural del sitio de donde proviniera: Galicia u otro lugar.
Así ya tiene un punto de partida para dirigirse a los obispados de ese comunidad y tratar de encontrar el certificado de bautismo, donde luego se le indique el municipio exacto al que solicitar el certificado de nacimiento o, si no aparece éste, el negativo.

Aquí puede encontrar las diócesis de España, a las que dirigirse para pedir los bautismos:
https://www.conferenciaepiscopal.es/diocesis/


https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Di% ... spa%C3%B1a
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”