Buenas, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a encontrar a mi bisabuelo.
El mismo se nombraba abelardo gonzalez dominguez, hijo de nicolasa y policarpo, natural de canarias, español...
me dijeron que era gallego, no tengo ningun dato mas de el
este es mi correo por si alguirn tiene alguna informacion de el: Wilmerlicea763@gmail.com
gracias
Ayuda para buscar familiar procedente de las Islas Canarias, sin saber de cuál exactamente
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Ayuda para buscar familiar procedente de las Islas Canarias, sin saber de cuál exactamente
Puedes intentar localizar primeramente el bautismo de esa persona, para lo que podrías contactar con los obispados de Canarias (uno de cada provincia).
He buscado los datos de contacto, que son estos:
Si encuentras ese bautismo, tendrás los datos del lugar y fecha de nacimiento, con lo que podrás dirigirte exactamente al registro civil de ese municipio.
Los datos de contacto de todos los registros los tenemos en este otro tema: viewtopic.php?f=35&t=79
He buscado los datos de contacto, que son estos:
OBISPADOS DE LAS ISLAS CANARIAS
S/C de Tenerife | Las Palmas |
---|---|
Islas: Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro | Islas: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa |
Archivo histórico: Tfno./Fax: 922.63.12.49 c/ Anchieta nº 23 38201 - La Laguna email: archivohistorico@obispadodetenerife.es Normativa acceso al archivo: http://obispadodetenerife.es/wp-content ... la-web.pdf |
Archivo histórico: Tfno.: 928.311.903 928.313.600 , 928.332.786 , 928.332.914 , c/ Plaza San Agustín nº 12 35001 - Las Palmas de Gran Canaria 928.31.78.02 email: archivo@obispadocanariense.net |
Los datos de contacto de todos los registros los tenemos en este otro tema: viewtopic.php?f=35&t=79
-