LMD - Presentación en el RC de Madrid
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
LMD - Presentación en el RC de Madrid
Amigos,
¿Sabéis si el RC de Madrid ha habilitado algún sistema de cita previa o similar para presentar este tipo de solicitudes? Hablo obviamente pare quienes son residentes legales en España y viven en Madrid.
He hablado con un funcionario que me dijo que presentáramos los expedientes por registro y que ya nos avisarían, pero creo que no estaba muy puesto en el tema. Muchas gracias.
¿Sabéis si el RC de Madrid ha habilitado algún sistema de cita previa o similar para presentar este tipo de solicitudes? Hablo obviamente pare quienes son residentes legales en España y viven en Madrid.
He hablado con un funcionario que me dijo que presentáramos los expedientes por registro y que ya nos avisarían, pero creo que no estaba muy puesto en el tema. Muchas gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: LMD - Presentación en el RC de Madrid
Lo único que he visto en redes es que están recibiendo (por cuál vía se hace la cita no sé), pero que no están resolviendo - que acumularán expedientes hasta que les quede claro la controversia del supuesto 1 expandido...
Más no he leído.
Más no he leído.
-
- Agradecimiento recibido: 20 veces
A día de hoy efectivamente en el Registro Civil Único de Madrid están recogiendo por registro SIN CITA (no existe cita para la LMD) los Anexos y entregando copia sellada, comprobando únicamente el padrón para verificar que viven en Madrid.
Al mismo tiempo informan a los interesados que estén pendientes porque más adelante los contactarán para presentar y comprobar el resto de la documentación de prueba.
Al mismo tiempo informan a los interesados que estén pendientes porque más adelante los contactarán para presentar y comprobar el resto de la documentación de prueba.
La semana pasada presentamos la de un cliente y efectivamente es así. Están recogiendo solicitudes y entregando copia sellada.
-
- Género:
Tal cual sigue siendo el procedimiento, cuando te contactan, te dan una nueva cita para verificar documentación y luego envían el expediente al Registro Central de Madrid para su aprobación y te dicen que desde el RCM te contarán cuando lo hayan resuelto... Mi hijo introdujo la documentación el 17/11/2022 y está esperando la resolución del expediente en el RCMcenv escribió: ↑15 Ene 2023, 06:51 A día de hoy efectivamente en el Registro Civil Único de Madrid están recogiendo por registro SIN CITA (no existe cita para la LMD) los Anexos y entregando copia sellada, comprobando únicamente el padrón para verificar que viven en Madrid.
-