Error inscripción matrimonio en el extranjero

Error en el nombre esposa . Intercambian nombre y apellido

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jose angel
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2013, 12:41
    Android Chrome

Error inscripción matrimonio en el extranjero

Mensaje por jose angel »

Saludos cordiales. Soy español casado con argelinaHace 9 meses solicite mi inscripción en el consulado de Orán y la semana pasada apareció como concluido y a la semana ha llegado ai juzgado de paz de mi pueblo la inscripción y el libro de familia. Lo aclaro para los que están pendientes sepan cómo van los plazos.
Mi alegría termina cuando compruebo que el nombre y el apellido de mi mujer están intercambiados en ambos documentos. Voy al juzgado de paz y me dicen que si pongo un escrito de rectificación puede tardar muchos meses, me parece que no están muy al tanto. Tengo pendiente traerla con mi bebé y un contrato de trabajo para marzo, abril.
Se sabe cuánto tarda realmente? Si aporto a la solicitud el número de expediente de inscripción donde debe estar su pasaporte y el matrimonio argelino ayudaría como leí por el foro ?. ¿A través del correo de atención al ciudadano me atenderían? Gracias a este foro que ya me ayudó hace diez años para otras cuestiones
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”