¿A qué anexo debo aplicar?

Duda acerca del anexo a aplicar en LMD

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
kamesun24
Mensajes: 21
Registrado: 15 Feb 2020, 19:09
Género:
    Windows 10 Chrome

¿A qué anexo debo aplicar?

Mensaje por kamesun24 »

Les expongo mi caso.
-Bisabuelo Nacido en Venezuela (desconozco si tenia nacionalidad española) (de padres españoles naturales de las palmas).
Aunque, en el literal de mi abuelo aparece que su padre (mi bisabuelo) era "natural de caracas, venezuela y de esta vecindad" y segun el registro civil de ese momento en su articulo 17, apartado 4 "Son españoles los extranjeros que, sin carta de naturaleza, hayan ganado vecindad en cualquier pueblo de la Monarquía"

-Bisabuela Nacida en España (de padres españoles naturales de las palmas).
-Ambos bisabuelos casados.
-Abuelo nacido en España en 1938 y emigro a venezuela en 1939.
-Abuelo sacó pasaporte español aproximadamente en el año 2000 pero no consta ninguna nota marginal de recuperacion de nacionalidad (Sus hermanos de mismos padres, recuperaron su nacionalidad y en sus literales si consta la nota marginal, los hijos de estos si pudieron acceder a la nacionalidad española).
¿Qué anexo debería solicitar para acceder a la nacionalidad a través de la LMD?
De antemano muchas gracias.

anexo extracto del literal de nacimiento de mi abuelo
Imagen
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ¿A qué anexo debo aplicar?

Mensaje por Rodolfo IV »

kamesun24 escribió: 08 Feb 2023, 20:29¿Qué anexo debería solicitar para acceder a la nacionalidad a través de la LMD?
Anexo 1 por ser tu nieto de abuelo originariamente español, "Abuelo nacido en España en 1938 y emigro a venezuela en 1939."
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”