Dato de nacionalidad de progenitor en el momento del nacimiento para la hoja de datos.

Partida de Nacimiento

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Roxer
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2023, 23:56
    Windows 10 Chrome

Dato de nacionalidad de progenitor en el momento del nacimiento para la hoja de datos.

Mensaje por Roxer »

Estimados Señores,
Espero que se encuentren bien.
Les quería preguntar algo si me pueden responder. Es que me han concedido la nacionalidad española por residencia y voy a necesitar mi partida de nacimiento de Espana para solicitar un visado de un pais y tengo una duda.
Mi madre ha nacido en America, pero ahora tiene la nacionalidad británica. He visto que en la hoja declaratoria para inscripción en el registro civil preguntaban que nacionalidad tenía mi madre cuando he nacido (americana) y qué nacionalidad tiene ahora (británica), razón por la cual he obtenido mi permiso de residencia en España como familiar de ciudadano comunitario.
Mi pregunta es que nacionalidad debe constar en el campo de la nacionalidad de mi madre en mi Partida de nacimiento, americana (porque es la que tenía al momento de mi nacimiento) o británica (la nacionalidad actual).

Les agradezco en anticipado
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Dato de nacionalidad de progenitor en el momento del nacimiento para la hoja de datos.

Mensaje por kárbiko »

Se le piden los dos datos:
- nacionalidad de su madre en el momento en el que usted nació: americana
- nacionalidad actual de su madre: británica (siempre que no sea también americana, que entonces sería americana y británica)

En la partida aparecerá la que tenía cuando usted nació.

Igual se pregunta sobre el estado civil que tenía antes y el que tiene ahora.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”