Cambio de Nombre en la Inscripción Naturalización

Registro Civil

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Roxer
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2023, 23:56
    Windows 10 Chrome

Cambio de Nombre en la Inscripción Naturalización

Mensaje por Roxer »

Estimados Señores,
Espero que se encuentres bien.
Mira tengo una duda. Fui hoy a la jura ya tengo mi partida de nacimiento, pero ocurre que no me ha gustado la manera como quedó me nombre y quería saber su opinión si tienes conocimiento de la ley para saber si lo puedo cambiar. Sobre todo porque tendría que cambiar toda mi documentación en Reino Unido.
Pasa que el apellido de mi madre es Vi.. So.. Ve.., siendo Vi.. heredado de su madre So.. de su padre, y Ve... de mi padre su esposo.
Mi nombre era Ro... Vi... Ve.., pero en el registro civil no me dejaron quedar solo con el Vi... Dijeron que no sería posible, así que añadieron el So... en mi nombre, pasando a ser Vi..-So.. Ve.. siendo que en mi pais de nacimiento solo tengo Vi.. Ve....

Quería saber si eso está correcto o si se trató de un error por parte del registro civil.
Y si puedo pedir el procedimiento de cambio de apellidos para tener solo uno apellido de mi madre y uno de mi padre.

Un saludo

Atentamente,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de Nombres y Apellidos”