Hola!
Cuánto está tardando la inscripción de los matrimonios si se hacen directamente en el consulado?
En mi caso ya hicimos la entrevista al consulado de Guayaquil (Ecuador) en diciembre 22, pero no nos han dicho si la entrevista fue bien o no. Nos entregaron una hoja que decía que pasados 3 meses solicitáramos el certificado de matrimonio.
Hace unas semanas hicimos esto, solicitamos el certificado aunque ni sabemos si la entrevista fue bien. De momento no tenemos noticias… si hay gente que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar, para tener una idea al menos…
Gracias!!
Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Género:
Re: Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?
En caso de denegación te llega por escrito a tu domicilio o por mail em pdf, así de esa forma puedes interponer recurso en caso de ser necesario.
Re: Inscripción matrimonio en el consulado. Cuánto están tardando?
Hola, son muchas las preguntas que tengo sin respuesta,
1 Como puede ser que salga resuelto un expediente presentado en noviembre y yo lo presente en septiembre y todavía nada, PENDIENTE .
2 Se puede escribir un correo para agilizar tu expediente y a cuál.
Yo he llamado por telefono y el resultado es negativo, se han reido ,me han dado falsos correos y direcciones para reclamar.
3 esta gente lee los correos o simplemente eliminan cada dia los recibidos, pues a mi no me responden.
1 Como puede ser que salga resuelto un expediente presentado en noviembre y yo lo presente en septiembre y todavía nada, PENDIENTE .
2 Se puede escribir un correo para agilizar tu expediente y a cuál.
Yo he llamado por telefono y el resultado es negativo, se han reido ,me han dado falsos correos y direcciones para reclamar.
3 esta gente lee los correos o simplemente eliminan cada dia los recibidos, pues a mi no me responden.
-