Expedición de licencias de enterramiento por RC del lugar donde se entierra, distinto de donde fallece

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Antonioo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2023, 23:43
    Windows 10 Chrome

Expedición de licencias de enterramiento por RC del lugar donde se entierra, distinto de donde fallece

Mensaje por Antonioo »

Buenas, tengo la siguiente consulta.
Para obtener una licencia de sepultura, hay lugares que utilizan el artículo 282 párrafo 3, el cual dice que se pueden expedir aparte del lugar de fallecimiento, también en el lugar de destino final.
Pues bien, teniendo en cuenta que existen muchos lugares donde lo aplican por norma general, quiero saber si lo están haciendo bien? Ya que también existen lugares donde las deniegan, también quiero saber si lo están haciendo bien?

Para que la consulta sea más clara, ¿pueden solicitarse licencias de enterramiento en el lugar de destino final? Teniendo en cuenta que no es el lugar de fallecimiento.
Muchas gracias!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir una Defunción”