Traer a mi esposa a España

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Lucas
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2023, 19:22
Agradecido : 1 vez
    Mac OS X Chrome

Traer a mi esposa a España

Mensaje por Lucas »

Hola gente me llamo Lucas quiero traer a mi mujer a España, paso a comentarles mi situación.

Somos Argentinos y estamos casados (en Argentina) yo ahora estoy en España con tarjeta de residencia temporal (soy hijo de español de origen por ley 52/2007) otorgada en febrero 2023. Ya presente los papeles por LDM en febrero de este año.

Mis dudas son las sig.

Si quiero traer a mi mujer (ella se encuentra en Argentina) se que lo puedo hacer mediante reagrupación familiar cumpliendo una series de requisitos no ?

En el caso de que me otorguen los papeles por LDM y ya tenga DNI Español mi esposa puede venir y hacer arraigo familiar o antes tiene que estar inscripto el matrimonio en el Registro Civil Español para poder darle curso a dicho trámite.

O que otra opción ven viable.

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”