Buenas noches:
Mi pareja y yo queremos iniciar el expediente matrimonial por poderes. El reside en Paraguay y yo en España.
Lo primero que nos indicaron es que necesitaríamos un poder notarial en el que mi pareja delega la tramitación del expediente en una persona que reside en España, a parte de este documento nos piden otros varios que ya hemos conseguido pero el problema lo tenemos con el certificado de no publicación de edictos.
Hasta donde hemos podido informarnos, ese documento lo expide el consulado de Paraguay en España, el problema es que se le expide al ciudadano Paraguayo que en este caso no reside en España sino que está en su país y no sabemos como podemos obtener este certificado.
Si por favor alguien seria tan amable de ayudarnos con este asunto estaríamos muy agradecidos. Un saludo.
Matrimonio por poderes entre Español y Paraguayo: ¿hace falta certificado sobre publicación de edictos en Paraguay?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-