Cómo casarse rápidamente con una marroquí

Cómo casarse rápidamente con una marroquí

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
vapalante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2023, 12:43
Género:
    Windows 10 Chrome

Cómo casarse rápidamente con una marroquí

Mensaje por vapalante »

Hola. Mi prometida (marroquí) y yo (español) estamos a punto de conseguir todos los documentos que me exige el registro civil para concederme la capacidad matrimonial y poder casarnos en Marruecos porque vemos que no tenemos otra opción para que venga a España ya que a ella le han denegado ya en dos ocasiones el visado (a pesar de tener trabajo estable y saldo suficiente para cubrir su estancia).0

En el registro civil que me corresponde ya me han dicho que a partir de que se inicie el proceso pasarán fácilmente 10 meses hasta que obtenga el documento de la capacidad matrimonial (lo cual me parece mucho sumado a lo que llevamos esperando ya).
Mi pregunta es si veis que se me haya podido escapar alguna opción para acelerar el proceso.
Hemos pensado incluso en casarnos en algún otro país donde ella pueda viajar y que España reconozca el matrimonio legalmente sin necesidad de tanto papeleo... No sé. La verdad es que empezamos a estar desesperados y por eso acudo a vosotros pidiendo ayuda.

Muchas gracias de antemano y gracias por leerme.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”