AYUDA. No aparece divorcio para probar estado civil para aplicar por LMD

No aparece divorcio para probar estado civil para aplicar por LMD

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
grima83cu
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2023, 06:58
Género:
    Windows 10 Chrome

AYUDA. No aparece divorcio para probar estado civil para aplicar por LMD

Mensaje por grima83cu »

Hola. Mi padre y nosotros sus 4 hijos estamos aplicando a la nacionalidad por LMD por nieto de abuelo originariamente español y nosotros a través de mi padre cuando obtenga su nacionalidad. Sucede que de sus 4 hijos ,solo yo, que soy el mayor, nací fuera del matrimonio. El era divorciado y mi madre soltera por ese entonces. Solo tengo para probar su estado civil, el matrimonio de él con mi madre, con notas de estado conyugal al presentarse al matrimonio, donde dice que él era divorciado y ella soltera.

He tratado de encontrar la sentencia o el certifico de divorcio en todos los tribunales de la Habana y no aparece en ningún lado. Necesito saber si hay otra manera de probar que soy hijo de mi padre sin tener ese documento a través de un documento de reconocimiento paterno a través de notario o algo similar pues todos mis hermanos podrán aplicar pues nacieron dentro del matrimonio, y yo no podré si no justifico su estado civil de alguna manera. Sé, que hay países, que para la nacionalidad por LMD no piden estado civil de los progenitores pero aquí en Cuba lo están pidiendo.

Si alguien tiene información sobre que podría hacer en mi caso agradecería toda la ayuda posible para ver si de alguna manera puedo aplicar junto a mis hermanos.

Gracias.


Última reactivación por grima83cu en 17 Ago 2023, 05:27
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”