Certificado Literal de Nacimiento nacida en el Aaiún en 1963

Certificado Literal de Nacimiento nacida en el Aaiún en 1963

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
IsaiasLorCab
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2023, 18:03
Género:
    Linux Chrome

Certificado Literal de Nacimiento nacida en el Aaiún en 1963

Mensaje por IsaiasLorCab »

Muy buenas a todos,

En primer lugar, muchas gracias de antemano. Os pongo en situación:

Mi madre, hija de españoles, nació en el Aaiún en 1963 cuando era parte del Sahara Español y fue inscrita en el registro civil del mismo nombre. Cuando se casó con mi padre, en 1988, le facilitaron un documento de nacimiento completamente válido y que aún mantenemos. Pues bien, mi padre falleció hace poco y, tras pedir la pensión de viudedad le han solicitado el Certificado Literal de Nacimiento, el cuál es imposible de obtener a través de los enlaces electrónicos pues el registro de El Aaiún ya no existe como tal. ¿Alguien sabe dónde puedo dirigirme para conseguir éste documento con unas condiciones tan específicas? En los registros civiles no tienen ni idea de cómo proceder. Muchas gracias.

Atentamente,

Isaías Lorenzo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”