Repercusión legal de tener antecedentes penales, a la hora de votar o de presentar alguna solicitud.

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Gregboy
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2023, 15:15
Género:
    Windows 10 Firefox

Repercusión legal de tener antecedentes penales, a la hora de votar o de presentar alguna solicitud.

Mensaje por Gregboy »

Me gustaría saber si los errores pasados en una comprobación de antecedentes pueden afectar de algún modo a mi permiso para votar o presentar una solicitud.

Leí en una fuente que a muchas personas se les pueden negar algunas necesidades de la vida como un nuevo préstamo o alquilar un apartamento si hay un error en la verificación de antecedentes incluso hace un par de años. Esta es la fuente: https://consumerattorneys.com/es/practice-area/credit-reporting-errors

¿Qué relevancia tiene esto ahora? ¿Hay alguna forma de evitar esta situación? Gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”