Hola compañeros,
Para el caso de un nacido en Puerto Rico - colonia española, antes de la firma del tratado de París, entiendo que podría aplicar, ¿correcto?
Evidentemente con el certificado de nacimiento que constate dicho nacimiento, ¿o se me escapa algo?
Muchas gracias.
Nacidos en Puerto Rico
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Nacidos en Puerto Rico
Disculpad, escribí rápido. Me refiero evidentemente al nieto del nacido en Puerto Rico.
Según tengo entendido, el haber nacido en una excolonia no te da derecho.
Tendrías derecho si demuestras un abuelo o bisabuelo ORIGINARIAMENTE nacido en España, mediante sus documentos
Tendrías derecho si demuestras un abuelo o bisabuelo ORIGINARIAMENTE nacido en España, mediante sus documentos
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
No es necesario que el originariamente español sea "nacido en España". Basta ser originariamente español, sin importar su lugar de nacimiento.
-