Inscripcion de nacimiento de menor hijo de padres Españoles ocurrido en el extranjero.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
juliana
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2023, 21:36
    Windows 10 Chrome

Inscripcion de nacimiento de menor hijo de padres Españoles ocurrido en el extranjero.

Mensaje por juliana »

Buenas tardes,

Hace un año envié los documentos al RC Central para la inscripción del nacimiento de mi hijo ocurrida en el extranjero de padres Españoles con residencia en España. Al revisar el expediente sale: Pendiente de Tramitar y al llamar no me dan información. También he enviado una carta certificada que tampoco han respondido.
Alguien sabe los plazos actuales para la resolución de estos expedientes, me da miedo que algo esté mal (que falte algún documento etc) y que no lo sepa. Alguna recomendación adicional?.

Muchas gracias

shanbcn
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2024, 11:55
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Chrome

Re: Inscripcion de nacimiento de menor hijo de padres Españoles ocurrido en el extranjero.

Mensaje por shanbcn »

Alguna novedad?

Gracias por responder. Según Juliana tardaron 18 meses.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Nacimiento”