Dudas sobre trámites de nacionalidad.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Jefersonmx
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2018, 20:20
Género:
    Windows 7 Chrome

Dudas sobre trámites de nacionalidad.

Mensaje por Jefersonmx »

¡Hola a todos!

Espero que el mensaje reciba a todos bien.

Tengo algunas dudas en cuanto a los trámites de nacionalidad.
Mi madre es hija de español nacido en la española y emigrado a Brasil, su padre no tuvo el Registro efectuado en el RC de donde nació, (tengo una certificación Negativa del RC y el bautismo se perdió en la guerra civil, habiendo sido destruido).

Fui a la ciudad de nacimiento donde conseguí la partida de matrimonio de sus padres y la partida de defunción de su madre adonde él figura junto con los hermanos y conseguí también los certificados de nacimiento de sus hermanos.

los documentos que tengo de mi abuelo son las partidas emitidas en Brasil, de matrimonio y de defunción, ambos apuntando al nacimiento en España.

La primera duda es si con esos documentos mi madre puede ingresar a la Nacionalidad, como hija de español, la segunda duda es si los documentos brasileños sólo necesitan estar apostillados o necesitan ser traducidos por traductor juramentado en la española.

Muchas Gracias!!!

Lffs119
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2024, 03:35
    Android Chrome

Re: Dudas sobre trámites de nacionalidad.

Mensaje por Lffs119 »

Hola, amigo.

Me gustaría saber si madre he podido obtener la nacionalidad con los documientos que tenias.

Gracias!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”