Matrimonio bígamo España y luego mexico

Puede un segundo matrimonio bígamo ser reconocido en españa

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
omarmersheriff57
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2024, 00:20
Género:
    Mac OS X Chrome

Matrimonio bígamo España y luego mexico

Mensaje por omarmersheriff57 »

Hola chicos conocí a mi mujer en mexico , vamos a tener una bebé , recientemente nos mudamos a España pero al querer hacer trámites nos percatamos de una realidad que nos está afectando en todos los sentidos , ella estuvo de pareja durante algunos años con un tío loco que la sacó de España se la llevo a vivir a mexico y ahí la maltrataba , sufrió todo tipo de abusos y bueno tuvo un niño de ese matrimonio del que me he encargado yo desde que la conozco ya que el padre es una persona con adiciones y completamente fuera de la realidad.

Ella se casó con el en mexico en el 2015 sin saber que el ya estaba casado aquí en España.

Debido a que en mexico es muy difícil llevar los trámites ya que es muy lento y es un país muy corrupto , ella ha conseguido el acta de matrimonio y divorcio de la ex pareja de el aquí en España y nos percatamos que aún no se divorciaban cuando ella y el se casaron en mexico, ¿podria ella solicitar la nudilidad del matrimonio mexicano en España ?, ¿podría esté llegar a ser válido en España en algún momento ?, ¿que tipo de procedimiento sería el correcto? ,alguien que me pueda orientar.


Quisiera igual dar a conocer que quisiéramos hacer todo lo posible por que el tema no se
Llevará en mexico ya que creemos firmemente que ella y el menor pueden estar en peligro allá al asistir a audiencias ya que el padre se dedica a actividades delictivas
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”