Solicitar LMD como nieta de español de origen sin que su padre no ha finalizado su trámite

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
CLAUDIO ORDÁS
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2024, 23:36
Género:
    Windows 10 Chrome

Solicitar LMD como nieta de español de origen sin que su padre no ha finalizado su trámite

Mensaje por CLAUDIO ORDÁS »

Buenos días. Agradeceré orientación!!!

Mi sobrina nació en Buenos Aires, Argentina y es nieta de abuelo originariamente español. Su padre tramitó la nacionalidad, pero está a la espera de que el Consulado lo cite para finalizar el trámite (entiendo que le expedirán pasaporte).

Mi sobrina tiene cita para el 25/9. Tiene que llevar la documentación especificada para la Ley de Memoria Democrática, porque su padre no finalizó aún la tramitación???

Agradezco de antemano la ayuda. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Solicitar LMD como nieta de español de origen sin que su padre no ha finalizado su trámite

Mensaje por Rodolfo IV »

CLAUDIO ORDÁS escribió: 03 Sep 2024, 23:50Mi sobrina tiene cita para el 25/9. Tiene que llevar la documentación especificada para la Ley de Memoria Democrática, porque su padre no finalizó aún la tramitación???
No tiene que esperar que el padre esté inscrito, puede aplicar por anexo 1, en la fecha que ella tiene la cita esta es la mejor opción, en caso de no tener toda la documentación necesaria para ese anexo 1 aun así podría aplicar por anexo 3 con la copia sellada que le dio el Consulado de CABA a su padre.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”