Cambiar orden apellidos menor

Inversion orden de apellidos menor de 18 meses

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ameliaz
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2024, 13:23
    Mac OS X Chrome

Cambiar orden apellidos menor

Mensaje por Ameliaz »

Buenas días.
Mi marido y yo deseamos por cuestiones personales invertir el orden de los apellidos de nuestra hija de 18 meses. Nos han informado en el RC correspondiente acerca de la documentación a presentar entre la que se encuentra la documentación formal e informal que acredite que nuestra hija utiliza el orden de apellidos que solicitamos. Al ser una niña tan pequeña no tenemos documentacion de ese tipo mas alla de que podamos advertir en la escuela infantil de nuestro deseo de invertir los apellidos y que la bebe sea conocida formalmente con esos apellidos (aunque allí la conocen únicamente por el nombre, de forma habitual).

El caso es que pensabamos que seria un tramite sencillo y que una vez conseguido simplemente podriamos hacer el cambio oficial en los pocos ambitos publicos en los que se ella se relaciona (sanidad y ahora escuela infantil).

No se si me podeis asesorar acerca de como hacer este proceso de forma eficaz y si de hecho es posible. Segun me han informado en el RC la causa por uso es ahora mismo la unica que permite la ley vigente (pensaba que tambien existia la de causa justa).

No estoy muy segura de que documentacion puedo presentar y sobre todo si tenemos alguna posibilidad de que nos puedan aprobar el cambio.
Somos de Madrid.

Gracias de antemano.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de Nombres y Apellidos”