Saludos
En Santa Maria de Ortigueira (A Coruña) está registrado Florencio Sabino Tejido Garcia con fé de Bautismo 21/12/1861.
Necesitamos conocer si igualmente está Ursula Maciñeira Cañete de quien no tenemos mas información.
Como podemos obtener los certificados?
Gracias
Documentación
Municipio de Ortigueira- A Coruña
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Documentación
Dirigiéndose a la Parroquia en que fuera bautizada Úrsula, es donde le podrán informar.
Canarios
Hoy he leido una noticia que cuenta que el cabildo canario junto con el archivo historico diocesano de san cristobal de la laguna tiene un documento con una recopilacion de 30.000 canarios de su fe de bautismo.
Alguien conoce como acceder a ese documento? Pienso que es super interesante para poder encontrar la informacion que nos falta de nuestros antepasados isleños.
Alguien conoce como acceder a ese documento? Pienso que es super interesante para poder encontrar la informacion que nos falta de nuestros antepasados isleños.
-