Cómo conocer en qué fecha va resolviendo el Registro Civil Central los expedientes de nacionalidad LMD
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:
Cómo conocer en qué fecha va resolviendo el Registro Civil Central los expedientes de nacionalidad LMD
Buenas tardes:
¿Existe alguna manera de conocer por qué fecha o número de Expediente de 2024 va resolviendo al Registro Civil Central los Expedientes de Nacionalidad?.
Muchas gracias
¿Existe alguna manera de conocer por qué fecha o número de Expediente de 2024 va resolviendo al Registro Civil Central los Expedientes de Nacionalidad?.
Muchas gracias
-
- Agradecimiento recibido: 201 veces
- Género:
Re: Cómo conocer en qué fecha va resolviendo el Registro Civil Central los expedientes de nacionalidad LMD
No hay forma de saberlo desafortunadamente, anexo 3 demoraban un año o poco más, anexo 1 es otro tema porque pedían acreditar exilio, pero tampoco se sabe si sigue siendo así...
-
- Género:
Re: Cómo conocer en qué fecha va resolviendo el Registro Civil Central los expedientes de nacionalidad LMD
En mi caso concreto, se justificó el Anexo 3 y el Anexo 1.
El expediente se presentó en octubre de 2023 aunque se número en 2024.
El expediente se presentó en octubre de 2023 aunque se número en 2024.
-
- Género:
Una pregunta: Si Anexo 1 hay que acreditar exilio y se acredita ¿por qué se está tardando tanto?.Rodolfo IV escribió: ↑31 Ene 2025, 17:40 No hay forma de saberlo desafortunadamente, anexo 3 demoraban un año o poco más, anexo 1 es otro tema porque pedían acreditar exilio, pero tampoco se sabe si sigue siendo así...
Son ya 18 meses. No lo entiendo.
-
- Agradecimiento recibido: 460 veces
- Género:
Quizás pueda ser porque sólo hay 6 personas para resolver 20 mil solicitudes..
Seguramente sea por eso.
Y la mayoría de los del anexo 1, denegándose por no acreditar esa condición de exiliado.
Seguramente sea por eso.
Y la mayoría de los del anexo 1, denegándose por no acreditar esa condición de exiliado.
-
- Agradecimiento recibido: 201 veces
- Género:
Lo pregunté el otro día a un compañero que presento en Barcelona noviembre 2023 y recientemente ha concluido su expediente en este posteo, quizá nos aporta algún dato más.
-
- Género:
Le he preguntado en el hilo que mencionas a ver si lo solicitó a través de Anexo 3 o Anexo 1.
En mi caso fue Anexo 1 (creo que dije que por ambos anteriormente, pero es un error), que se justificó (como así lo confirmaron en la Diligencia del Registro que lo enviaba al RCC de Madrid) por lo tanto no entiendo cómo puede estar tardando tanto.
Aunque tengo la Residencia (por ser hijo de español) mi familia no tiene ninguna posibilidad de "legalizarse" si no es a través de mi propia nacionalidad.
Ojalá que alguien pudiera ofrecer alguna información al respecto.
Aún así muchas gracias @Rodolfo IV
En mi caso fue Anexo 1 (creo que dije que por ambos anteriormente, pero es un error), que se justificó (como así lo confirmaron en la Diligencia del Registro que lo enviaba al RCC de Madrid) por lo tanto no entiendo cómo puede estar tardando tanto.
Aunque tengo la Residencia (por ser hijo de español) mi familia no tiene ninguna posibilidad de "legalizarse" si no es a través de mi propia nacionalidad.
Ojalá que alguien pudiera ofrecer alguna información al respecto.
Aún así muchas gracias @Rodolfo IV
-