Buenas tardes,
Seguimos con la recopilación de documentos. El certificado de nacimiento ya está pedido y (supongo) que en camino.
Ahora me surgen otras dudas:
En estos dos años yo he estado empadronada en 3 ciudades y mi novio en 2. Tenemos los certificados de las antiguas residencias. Actualmente estamos empadronados en la Ciudad de Madrid. ¿Es válido llevar un volante de empadronamiento? o ¿tenemos que ir a nuestro distrito y solicitar el Certificado?.
La otra duda que tengo es lo del tema del testigo. Cuando vayamos al Registro Civil, ¿tenemos que llevar algún documento del testigo?.
Por cierto, aunque solicitemos el expediente de matrimonio en Madrid, nos queremos casar en Murcia, ¿hay alguna diferencia con respecto a los documentos que tenemos que llevar?.
Creo que me he explicado fatal, perdonadme, pero es pensar en tramites burocráticos y me empano que no es normal.
Muchisimas gracias de nuevo.
Ion.
Documentación para expediente matrimonial
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Mensajes: 1026
- Registrado: 05 Feb 2009, 19:17
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
Re: Documentación para expediente matrimonial
En este enlace se indica toda la documentación que hace falta.
http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?f=5&t=48
En todos los Registros Civiles te pedirán la misma documentación.
Saludos.
http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?f=5&t=48
En todos los Registros Civiles te pedirán la misma documentación.
Saludos.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 27 Ene 2010, 14:45
Re: Documentación para expediente matrimonial
Gracias por tu respuesta, Gerena.
Lei este enlace cuando me di de alta en el foro. A lo que me referia en el post era si vale el Volante de Empadronamiento o sólo se admite el Certificado de Empadronamiento.
En cualquier caso, me voy a curar en salud y ya he pedido cita para pedir este último en el Ayuntamiento.
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Ion
Lei este enlace cuando me di de alta en el foro. A lo que me referia en el post era si vale el Volante de Empadronamiento o sólo se admite el Certificado de Empadronamiento.
En cualquier caso, me voy a curar en salud y ya he pedido cita para pedir este último en el Ayuntamiento.
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Ion
-
- Mensajes: 8670
- Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
- Agradecido : 146 veces
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Documentación para expediente matrimonial
Tienes que presentar tantos certificados de empadronamiento, como de sitios donde hayas estado empadronado en los dos últimos años.
O sea, si estuviste un mes aqui, otros 2 meses alli y 21 meses másallá, .... tendrás que traer tres certificados de empadronamiento, uno de cada sitio.
.. Y lo mismo tu pareja..
Y si uno de los dos lo ha estado en el extranjero, pues lo acredita con certificado de su pais o de su consulado..
O sea, si estuviste un mes aqui, otros 2 meses alli y 21 meses másallá, .... tendrás que traer tres certificados de empadronamiento, uno de cada sitio.
.. Y lo mismo tu pareja..
Y si uno de los dos lo ha estado en el extranjero, pues lo acredita con certificado de su pais o de su consulado..
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5731 Vistas
-
Último mensaje por DARÍO
-
- 4 Respuestas
- 2132 Vistas
-
Último mensaje por Pitipin
-
- 2 Respuestas
- 2478 Vistas
-
Último mensaje por Abdel_94_94
-
- 2 Respuestas
- 1816 Vistas
-
Último mensaje por lina
-
- 0 Respuestas
- 1432 Vistas
-
Último mensaje por Noelias
-
- 1 Respuestas
- 126 Vistas
-
Último mensaje por FLORES
-
-
¿Es necesaria esta documentación para pedir la nacionalidad por opción de mi hijo?
por Usuario borrado 15322 » » en Opción a la Nacionalidad - 0 Respuestas
- 2454 Vistas
-
Último mensaje por Usuario borrado 15322
-
-
- 1 Respuestas
- 1474 Vistas
-
Último mensaje por Javier2749c
-
- 11 Respuestas
- 5299 Vistas
-
Último mensaje por alek6dj
-
-
¿Hay que actualizar la documentación en su día presentada para jurar por el nuevo proceso?
por Usuario borrado 15667 » » en Nacionalidad por Residencia - 5 Respuestas
- 2058 Vistas
-
Último mensaje por marecuadrado
-