Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Natio1
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2010, 19:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Natio1 »

Muchas Gracias Gum,
No, es nacionalidad por residencia y aporté toda la documentación que me pidieron al principio por eso estoy preocupada...

Natio1
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2010, 19:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Natio1 »

Marini escribió:
Gracias andysilva13, algún detalle más?. Sino lunes voy al Ayuntamiento para preguntar.

Excelente fin de semana

Al final que tehan dicho en el ayuntamiento?

Nuestros expedientes estan muy próximos, el mio es 32xxx/2008

Suerte para todos

Abraham71
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2009, 21:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Abraham71 »

Hola a tod@s

Mi pregunta es si existe alguna forma que me faciliten de nuevo mi numero de Expediente del Registro Civil. El caso es que lo he perdido por disgracia.
Dispongo solo de la fecha exacta de entrada en el RC. Num Exp MJ: 42XXX del 23 de Abril 2008.

Por favor que alguien me ayude.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por andysilva13 »

@Abraham71

En EL registro civil te facilitaran el número... Apersonarte y pedi­....
Saludos

Abraham71
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2009, 21:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Abraham71 »

andysilva13 escribió:@Abraham71

En EL registro civil te facilitaran el número... Apersonarte y pedi­....
Saludos
Muhas gracias Andysilva. El caso es que ya no vivo en la Comunidad autonoma donde hice los tramites. Y notifique en su momento el cambio de direccion sea al RC de Barcelona y al MJ.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

i‚¡Me sigue sin funcionar la web del ministerio desde ayer!
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

yo puedo entrar pero no funciona bien, es cosa de ellos, lo importante es q nos den la nacio!! jeje

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Hola, Fercam, pacoluis0
Yo también he intentado entrar en la página MJ y en realidad ni me deja proseguir cuando intento ir a la página para poner mis datos, me sale “Errores en el Certificado de Seguridad“ :( y tengo que salir de la página, será que tengo algún virus en la maquina?? Que puedo hacer? será lo mismo que le pasa a ustedes?? image001 image001
sorry pero esto no me habia pasado antes
Un saludo
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

nefertitis escribió:Hola, Fercam, pacoluis0
Yo también he intentado entrar en la página MJ y en realidad ni me deja proseguir cuando intento ir a la página para poner mis datos, me sale “Errores en el Certificado de Seguridad“ :( y tengo que salir de la página, será que tengo algún virus en la maquina?? Que puedo hacer? será lo mismo que le pasa a ustedes?? image001 image001
sorry pero esto no me habia pasado antes
Un saludo

hola

Es lo mismo, no te preocupes, son cosas tecnicas de ellos.

saludos

clauonline
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2009, 15:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por clauonline »

entren ahora! Yo acabo de entrar y no he tenido problemas aunque ayer si­!!!!
Parece que tiene formato nuevo la página del Ministerio pero al menos en mi caso, no hay novedades!!!! todo igual que desde Octubre wallbash , Saludos a todos!

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Parece que el MJU está de vacaciones, ¿no? La pág web funciona mal y mi exp aún sigue 'en estudio' :o , y lleva asi­ desde hace 2 semanas, no sé qué van a querer estudiar más de él. :roll:

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Hola Cruzzy!
Uff el mio lleva en estudio desde noviembre! Solo un cambio en diciembre a informes completados y listo, sigue en estudio y ya hice los 24 meses desde la entrada al MJU! icon_whistling
Aqui­ seguimos! jeje..

Saludos, Alex.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Hola alex,
Pues el mi­o lleva ya casi 2 años 4 meses desde la fecha de entrada en el MJU, ha cambiado el estado 2 veces, la segunda vez fue desde 21 dic del año pasado y cambió a 'en estudio' otra vez en principios de marzo y como bien has dicho que aqui­ seguimos ....... ESPERANDO .... jejeje... icon_lol . Hay que tomarlo con humor, si no... estari­amos asi­ wallbash . Enfin, espero que el mi­o y el tuyo salgan pronto y a propósito, el tuyo está casi casi eh... que ya lleva 24 meses, te saldrá ya. Saludos, cuzzy.

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Arlynn »

Hola Alex , bueno a mi nunca me llamaron para ese test , despues de ingresar toda la documentacion en el RC , al poco tiempo me cito la policia pidiendome mas documentacion , y nunca más me llamaron .
Es posible que antes de concederme la nacionalidad ( en julio hara dos años que entro en MJ de Madrid ) me citen del RC para hacerme el test ?
image001

Exp: 72xxx/2008
Entrada MJ: julio 2008
Cita Policia : septiembre 2008
Situación al 22/03/10: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. ( hace meses que esta asi y no cambia)

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Hola a todos,
Bueno la verdad es que yo no sé que está pasando image001 , creo que se están rompiendo nuestras estadi­sticas, antes de que acabara el año, las concesiones estaban por media entre los 23 meses de espera, salvo los casos que ya sabemos aún demoraban mas por un motivo o por otro :( y hasta el momento ya pasan un poco mas ese tiempo, da la impresión que todo esté paralizado :shock: ,esto está que wallbash hasta cúando tendremos que seguir :roll: ,El mio está en estudio desde diciembre después que completara los informes..
En fin..... saludos a todos y que la suerte nos acompañeeeei‚¡i‚¡i‚¡i‚¡

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Hola Arlynn:
En mi caso lo del test fue al principio del proceso. Meti­ los papeles el 21 d noviembre de 2007 y ya para enero me llegó por correo una citación para hacer el test. Pero yo no sabi­a que me citaban para eso, fue un test sorpresa! jeje Igual en tu caso nisiquiera te lo hacen. Tal vez era cosa del RC donde está mi expediente. Cada caso es tan variable. De todos modos el test era algo muy sencillo. Fueron unas 40 preguntas de cultura general sobre España. Supongo que es para medir tu nivel de integración en la sociedad española.

Muchos saludos, Alex.

Arlynn escribió:Hola Alex , bueno a mi nunca me llamaron para ese test , despues de ingresar toda la documentacion en el RC , al poco tiempo me cito la policia pidiendome mas documentacion , y nunca más me llamaron .
Es posible que antes de concederme la nacionalidad ( en julio hara dos años que entro en MJ de Madrid ) me citen del RC para hacerme el test ?
image001

Exp: 72xxx/2008
Entrada MJ: julio 2008
Cita Policia : septiembre 2008
Situación al 22/03/10: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. ( hace meses que esta asi y no cambia)

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Hoy leo que ha cambiado el mensaje en la web, está pendiente de informes solicitados con fecha de ayer. Este cambio que hace escasamente 3 meses era anunciador de una pronta resolución del expediente (entre una y tres semanas), hoy ya ha perdido ese significado. Siempre queda eso si­, la satisfacción de ver que el expediente lo "mueven" y sigue sus plazos correspondientes (a pesar de no saber ahora mismo cuáles son).
Mi expediente es de Julio del 2008, asi­ que imagino que a los cercanos a esas fechas les habrá cambiado también, revi­senlo.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Buenas noticias, Gum. Por lo menos no estaban de vacaciones como pensaba yo. :)

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

Buenas,

Les escribo para informarles que mi expediente ha cambiado a:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.

Mi expediente es el 69xxx del 2008, entrada en el MJ el 26 de Junio de 2008.

Gum tiene razón, ya están empezando a mirar los expedientes que están cercanos a mi expediente.

Espero que salga pronto.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.

Ese es el mensaje que tanto a mi padre como a mi­ nos salen. Ambos expedientes de Julio-2008 : 74xxx/2008

¿Tenéis alguna idea de qué trámite podri­a ser?

Un saludo a todos y paciencia que esto parece que funciona...
Última edición por pacoluis0 el 23 Mar 2010, 12:24, editado 1 vez en total.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Está bien la noticia pero no es para emocionarnos, lo cierto es que a la mayori­a de expedientes de Febrero a Mayo del 2008 les cambió entre Diciembre y Enero y todavi­a están algo atascados. Parece que es un trámite interno que dura alrededor de una semana, algo asi­ como pasar del Departamento de Documentación del sótano a los de Resolución 2º planta (por poner un ejemplo) y recibir un sello o acuse interno.
Confiemos que este nuevo grupo de de expedientes se muevan porque ya tienen espacio para ellos en las oficinas donde se conceden las nacionalidades y tengan espacio por haberse resuelto las anteriores (incluidas las del 2007 restantes). Espero que no sean sólo elucubraciones mi­as y tengamos esta misma semana varias concesiones. A ver si antes de Semana Santa nos dan alegri­as.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Hola a todos,

pues parece que algo se está moviendo por el "misterio" de justicia...Hoy he consultado mi expediente y poni­a:

El expediente está completo de informes y se encuentra pendiente de trámite solicitado el 22/03/10.

Como bien dice Gum, a ver si nos dan una alegri­a por semana santa...(a pesar de que yo siga incredulo... :? )

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Vaya, vaya. Asi­ que a ti también LEX (13xxxx).............esto si que descuadra los esquemas ¿Resulta que ayer pidieron informes a todos los expedientes que van de Junio hasta Diciembre del 2008 ( a ver si también a los del 2009)? ¿En el mismo di­a a 70000 expedientes? Algo pasa. No estari­a mal que resolviesen con igual celeridad.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

uruale
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2010, 13:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por uruale »

Hola a todos, soy nuevo asi­ que aquí van mis datos:

Apertura de expediente: 28 JUL 2008
Notificación de entrada: 18 AGO 2008
Entrevista Polici­a: 24 NOV 2008

Ahora: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.
Mi numero de expediente: R-92xxx/2008-1

Alguna pista para cuando se puede resolver este asunto?

saludos!

uruale
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2010, 13:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por uruale »

gum escribió:Vaya, vaya. Asi­ que a ti también LEX (13xxxx).............esto si que descuadra los esquemas ¿Resulta que ayer pidieron informes a todos los expedientes que van de Junio hasta Diciembre del 2008 ( a ver si también a los del 2009)? ¿En el mismo di­a a 70000 expedientes? Algo pasa. No estari­a mal que resolviesen con igual celeridad.
Gum,
Yo yer he solicitado un cambio de domicilio... quizá sea solo eso...

rmgt78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rmgt78 »

Hola Uruale,
¿En que registro civil esta tu expediente?

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Uruale bienvenido, te agregaremos a la lista de espera, pues más que pistas te puedo decir en cuánto tiempo están resolviéndose los expedientes; 24 meses (más o menos) cuando no se solicita por matrimonio y si lo es 3 ó 4 meses más (no indicas si es o no por matrimonio). En todo caso esto puede cambiar, por ejemplo ahora mismo nos estamos retrasando respecto a esos 24 meses.
Suerte y paciencia
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Hola Uruale, bienvenido. Eso q pone tu expediente lo puso el mi­o en diciembre antes d navidad. Asi­ que sume y sigue! Mi exp. 28XXX. Salu2 y suerte.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Hola chic@s,

Veo que a muchos os pone pendiente de trámite solicitado, esto suele durar cuatro meses aprox, aunque en algunos casos será menos...

Es posible que a todos os caiga de golpe la concesión... ya veréis, cuando menos lo esperéis... estarán tan sorprendidos que miraran mas de dos veces la respuesta. Yo tuve que colgar y llamar de nuevo cuando me dijeron que la tenia concedida... y aun asi­, pase varias semanas leyendo el mensaje el la web ... Aun lo recuerdo, Dios que alegri­a! Bueno, mi caso fue especialmente de euforia, pues habi­a esperado 3 años y 11 meses esa respuesta. eyebrow1qb

Saludos a todos!

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Pues tramite, si que tuviste que esperar, y esa espera como desespera verdad :cry: i‚¡ La esperanza es lo último que perdemos sin ella no hay ilusión.Dime algo, ya te llegó la carta de la concesión?? image001
Otra cosita he intentado entrar en la página y me da error, no me deja acceder como hace unos di­as, será normal tanto cambio??
Saludos a todos y que esta semana santa nos llene de alegri­as ;) i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡

uruale
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2010, 13:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por uruale »

rmgt78 escribió:Hola Uruale,
¿En que registro civil esta tu expediente?
rmgt78- está en Jacinto Benavente 3, Madrid...
gum- no, no la he pedido por matrimonio...

abz!

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Enhorabuena a todos que les ha cambiado el estado de expediente. Pronto os concederán la nacionalidad.

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Buenas Gum,

pues si­, la verdad es que no me lo esperaba...además mi expediente de nacionalidad por residencia es mediante matrimonio (que suele tardar un peli­n más)...
También cuento con la suerte de que mi expediente entro el 26 de diciembre de 2008 en el MJU (lo justito, un poco más y hubiera sido el 2009)...
No sé que les pasa en el MJU (quizás alguien les ha puesto las pilas, quizás están harto de que seamos tan pesado por teléfono o hay más funcionarios que se dedican a tratar a los expedientes...lo que sea), lo importante es que la cosa se mueva y tendremos que aguardar un poco a ver que nos espera...(quizás tengamos noticias antes de Junio)
Lo que si sé seguro, es que en cuando me la conceda me espera una borrachera cojonuda...jejeje. Me tocará celebrar la nacionalidad, el fin de carrera y unas cuantas cosillas más...

"Malgasté el tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mi­"

carivera
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2010, 03:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por carivera »

Chicos ya le han concedido la nacionalidad a mi mujer tambien,

Era la que faltaba, ella tiene el 37XXX 2008, y fuimos a la entrevista de la policia y eso en febrero del año pasado, ahora le tocara esperar como a mi, que llevo ya casi 40 dias que jure y me dicen que puede tardar meses, pero animo a todos, que parece que se estan poniendo las pilas, los que puedan pedir que se os inscriba en el RC central de Madrid que tardan lo justo, mes y medio para los certificados.
Un saludo a todos y suerte que esta semana parece que se mueven.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Ánimo que ya tenemos el 37xxx de Marzo del 2008, la esposa del amigo carivera. Ya tardaba.
Hoy es un di­a para vigilar la página del MJU échenle una miradita que hoy están regalones.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Hola Carivera, en hora buena para tu mujer, que alegri­a cuando se cumplen tus sueñosi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡
Dime una cosa,Cúanto te demoró la carta de la concesión llegar a tu casa??? y despues cuanto demoró la cita para jurar???
Gracias
Saludos

raul giraldo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2010, 22:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raul giraldo »

cho escribió:Buenas,

Les escribo para informarles que mi expediente ha cambiado a:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.

Mi expediente es el 69xxx del 2008, entrada en el MJ el 26 de Junio de 2008.

Gum tiene razón, ya están empezando a mirar los expedientes que están cercanos a mi expediente.

Espero que salga pronto.

Bueno mi expediente sigue en estudio y tengo No.Exp 60xxx/2008

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Raúl, bienvenido.
Sobre tu inquietud, lo más posible es que si tu expediente ha llevado un trámite normal, es decir si recibieron los informes de la polici­a hace algunos meses en el MJU, es que el cambio ya se produjo hace un par de meses y como dura apenas unos di­as tú no lo has visto al no haber consultado la página.
Te lo digo, porque tenemos al compañero andymadrid con expediente 63xxx que nos indicó que el suyo cambió hace algunas semanas (puedes buscar sus mensajes). Asi­ que tranquili­zate, simplemente nos llevas ventaja. Y las cuentas que debes hacerte son los 24 meses hasta que no tengamos otras fechas.
Suerte.
Última edición por gum el 23 Mar 2010, 18:09, editado 2 veces en total.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

nefertitis escribió:Pues tramite, si que tuviste que esperar, y esa espera como desespera verdad.Dime algo, ya te llegó la carta de la concesión?? image001
Otra cosita he intentado entrar en la página y me da error, no me deja acceder como hace unos di­as, será normal tanto cambio??
Hola nefertitis,

La del MJU no me llegó nunca ... La del Registro civil llegó en Febrero ... No he jurado ... Concesión hace cuatro meses y tres di­as ...
Cambios en la web, normal, saturada problablemente ... sigue intentando o llama al MJU o enviales un correo. Tienes el teléfono o
el correo para contactarles? Entrando en la web del MJU obtendrás la información, si no avisanos y te la pasamos.

Saludos!

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por joan »

Hola, navego con el Mozilla y hace di­as me está apareciendo lo de la página y el certificado, ayer decidi­ entrar por Internet Explorer y me dijo lo del certificado pero añadi­ la excepción y ya está funcionando, mi expediente el 56xxx/2008 aún sigue en el mismo estado, pero veo q se están moviendo rápido esta semana.
Hay q seguir a la espera, saludos a todos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”