Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

A mi también me ha cambiado el estado con fecha 22/03/2010 a Expte completo de informes. Pendiente trámite solicitado 22/03/10
Nº expte: 914XX/2008
Entrada en Ministerio Justicia: 14 Agosto 2008

Supongo que esta avalancha puede responder a que la página web del ministerio no estuviese funcionando todo lo bien que debi­a. Ahora a saber el tiempo que se tira con este mensaje. Con lo de "Recibidos los informes" se tiró desde Junio de 2009. De todas formas es un pasito más.

Saludos a todos.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Hola buenas a todos, mi expediente entro el 9 de septiembre de 2008 al MJ y hoy tambien me aparecio:

El expediente R-96XXX/2008-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXX, con N.I.E. XXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010

saludos a todos !!!

rmgt78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rmgt78 »

Hola,
MI expediente sigue en estudio. El próximo 2 de abril se cumpliri­an 26 meses desde que entró al MJU.
Lo meti­ en el Registro Civil de Pradillo, Madrid.
Ojala tengamos suerte.
Saludos.
Mucha suerte a todos.
Espero que se cumplan todos sus proyectos.
Saludos!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

rmgt78, tienes razón que el tuyo se está alargando, si no recuerdo mal lo solicitaste por matrimonio ¿no te han pedido informes adicionales? Ya sabes, un tercer cambio solicitándote informes.
Por otra parte en esta fase nuestra no influye en qué R.C. metimos los papeles, todos están en el Ministerio de Justicia, alli­ debido al largo periodo en que están los expedientes, pierde importancia en cuánto tiempo llegan. Alli­ los reordenan por número de expediente y más o menos los resuelven en orden. Si no fuese asi­, a los de Madrid les costari­a la mitad del tiempo que al resto.
Ánimo, pronto te darán respuesta.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Hola amigos.
Acabo de llamar al MJU para preguntar por mi expediente. Es la tercera vez que llamo en todo el proceso. No se a vosotros, pero la web del miniterio va como el c... , no se si es mi explorador o que, pero a veces me sale toda desarmada o sin formato. En fin, a lo q iba. La funcionaria, muy maja por cierto, me ha dicho que está en trámite y q debo seguir esperando. :( Le he preguntado que más o menos cuanto estaban tardando en resolver, y me ha dicho lo q ya todos sabemos, tiempo referencial 18-24 meses pero q realmente no hay un tiempo preciso. También le he preguntado si la info q aparece en internet es en tiempo real y me ha comentado que a veces si y a veces va con un desfase de di­as. Me recomendó q mejor llamara para una info más precisa. Asi­ q más de lo mismo y sin novedades por mi parte.

Muchos saludos a todos, Alex.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Buenos di­as. Alguien me puede decir si ha podido consultar la página desde ayer? Yo no he podido.

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por joan »

Si­ ya entré en la página y funciona bien por ahi­, ayer expliqué q hay q entrar por el internet explorer pq los otros navegadores están dando problemas con el certificado, saludos.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

Hola a todos,

Después de pensarlo mucho, yo creo que lo que ha pasado este lunes no es normal. Eso de que hayan pedido el mismo di­a un trámite a decenas de miles de expedientes no suena lógico. A algún error tiene que deberse, ya sea informático o de cualquier tipo...

Salu2

raul giraldo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2010, 22:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raul giraldo »

Hola Gun
Gracias por responderme, pero te dire yo he entrado mas de una vez a la pagina del MJU a la consulta telematica de esa pagina y me informan que mi expediente esta en estudio No 60xxx/2008, al no ser que exista otra pagina y no lo se
realmente no entiendo nada porque veo que a unos si y otros no pero en fin hay que esperar
Saludos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Raúl, no me he debido expresar bien. Lo que te queri­a decir, es que hace dos meses los expedientes cercanos al tuyo ya tuvieron el cambio de mensaje del que hablamos. Lo que sucede es que este trámite se cumplimenta en pocos di­as, sobre una semana y después vuelve al mensaje de recibidos informes en estudio. Es decir, si coincidió que no miraste la página en las fechas en que te cambió el mensaje no lo viste, pero que es un trámite que ya has pasado.
Paciencia
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Intenten con Google Chrome, me ha funcionado mejor que internet explorer ...

raul giraldo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2010, 22:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raul giraldo »

Hola
Vale Gun
gracias por la aclaracion

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Holaaaaaaaaa chicos chicaaaaassss, icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol No saben lo alegre que estoy, he llamado al MJ, y me han comunicado que me ha sidoCONCEDIDA la nacionalidad con fecha de hoy 24 de marzo, y apesar que en la pagina aún dice en estudio, por lo que no se actualiza tan rápido como vemos, mucha suerte a todos y ya vemos que si están trabajando en los expedienteees.Ahora solo a esperar por las cartas para despues jurar...
Suerteeeee a todos :) :)

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Biennnnn nefertitis bien, enhorabuena, ya me pareci­a a mi­ que antes de Semana Santa nos i­bais a dar alegri­as.
Celébralo por nosotros que ya te tocaba.
La compañera es el 41xxx de Abril del 2008....volvemos a los 23 meses en algunos casos.
Ánimo que esto marcha.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Enhorabuena Nefertitis! por fin alguien!!

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

pues si­, qué bien! después de tanto tiempo sin nada de concesión. que sea yo el siguienteeee... 10800

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Gracias chicosss, la verdad es que aún no me lo creo, yo espero esto sea un indicio de que nos alegrarán a muchosss....
cruzzymadrid tranquilo ,Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzasi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡ :) a todos os llegará mas pronto que tarde.
Suerte y ánimo, ya está más cerca :) :) :) y compartir con todos acá ha sido muy reconfortante en los momentos en que pensamos que las cosas no sali­an...

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

hola a todos, buenas tardes,

despues de eso "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado", que significa eso?,

aun quedan mas pasos? nos pueden pedir mas papeles aun?

un saludos!

carlitos80
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2010, 20:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por carlitos80 »

Enhorabuena Nefertitis, seguro estas gozando como una peke. El mio es 424.. Espero en pocos dias poder celebrar tambien. Un abrazo
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Felicitaciones a todos/as!!


Yo me guiaba por el numero de expediente concedidas, pero parece q no es asi, el mio es el 33xxx 26 de marzo 2008, y ahora por los expediente 42..

alguien me puede explicar por que sucede esto??? thanks

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ferco »

Enhorabuena Nefertitis. El expediente de mi mujer también es de Abril de 2008, el 42xxx. Deberi­a estar a punto también, aunque en este caso como alegamos matrimonio es posible que tengamos que esperar algún mes más. De momento en la web sigue apareciendo 'en estudio'.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

fercam, eso sólo lo puede responder un funcionario del MJU. Pero es de suponer que aunque llevan un orden éste no es exacto, imagino que en el reparto de expedientes en las mesas de resolución (y tiene que haber bastantes) habrá funcionarios más rápidos, expedientes más complicados, bajas, sustituciones, recuperación de expedientes retrasados a falta de informes....ojalá fuese como la cola de la pescaderi­a, pero no funciona asi­.
Paciencia ya lo debes tener cerca.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Felicitaciones Nefertitis. La verdad es que es un alivio ver cómo poco a poco esto se mueve. He estado haciendo una mirada rápida yviendo los casos de andysilva y el tuyo, parece que después de aparecer el mensaje de completo los informes tardan mas o menos 3 meses.

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Hola!

Puede decirme alguien cual es el No de tel del MJ para preguntar por el estado de la nacionalidad?

Yo presenté la entrevista en febrero de 2008 y después de mucho tiempo con el expediente en estudio desde ayer aparece:

"El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010"

Espero q sea algo bueno.
por otro lado quisiera saber si en caso de q falte algún documento o solo lo puedo saber por la carta q envi­an a casa o si llamando me lo pueden decir.
No he podido actualizar mi domicilio en el registro civil y no se si hallan enviado alguna comunicación?

Gracias!!!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

exp2008 bienvenido.
El teléfono es 902 007 214 y si lees los escritos de esta semana, verás que tu nuevo mensaje le ha aparecido a muchas otras personas ese di­a. Hasta ahora era un trámite interno del MJU, es de imaginar que será lo mismo, asi­ que al menos por este no debieras preocuparte.
Si te falta alguna documentación y el MJU lo precisa se pondrán en contacto contigo por medio del Registro Civil, no suelen dar esa información por teléfono, por eso te recomiendo que tengas siempre informado a tu Registro de tus cambios de domicilio para que sepan cómo ponerse en contacto contigo.
¿Nos podri­as decir cuál es tu número de expediente? Por ejemplo el mi­o es el 79xxx/2008.

Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Muchas gracias por contentar tan rapido gum!
Mi num de exp es R-10XXXX/2008. Y antes me equivoqué con la fecha de la entrevista, fué en febrero de 2009.
Acabo de llamar y me han dicho que mi expediente entró en el MJ en octubre de 2008 y que está en trámite.

Asi­ q nada.. a esperar...

rmgt78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rmgt78 »

Muchas felicidades Nefertitis,
Me alegro mucho de tu concesión.
A disrutar.

Mario_C
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 13:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mario_C »

Hola

Uno más para la estadi­stica.

Me acaba de aparecer el mensaje en la página web, de nacionalidad concedida con fecha 24 de marzo de 2010.

Elevo la copa, brindando con ustedes. Con cava, claro.

Saludos

hobart_98
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2010, 14:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hobart_98 »

Como soy nuevo en el foro paso a poner los datos de mi trámite:

No. de Exp: 127XXX/2008-1
Entrada en RC de mi ciudad: 05 de septiembre de 2008
Entrada en el MJUS: 27 de noviembre de 2008
Cita en la polici­a: 20 de enero de 2009

Durante meses me apareció la cita "Recibidos los informes, su expediente se encuentra en estudio", hasta el di­a de ayer 24 de marzo que me apareció lo siguiente:
"El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010"

Por lo que he podido leer en el foro esta última leyenda aparece normalmente en el tramo final del proceso, sin embargo por las fechas pareciera que no es inminente la resolución en mi caso (si las concesiones recientes rondan el exp 42 mil y yo tengo el 127 mil). Si alguien sabe a qué puede deberse en este caso concreto le agradeceré su opinión.

En todo caso parece buena señal no? (o al menos quiero tomármelo de esa manera jejejeje).... Saludos.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Lo primero darte la bienvenida hobart_98, ya estás en el club de la paciencia.
Respecto a lo del mensaje, habitualmente es el último trámite que solicitan antes de resolver el expediente (salvo casos de matrimonio en que solicitan otro más, al menos hasta ahora) es un trámite interno que dura una semana y que el año pasado era la pista para saber que la concesión era inminente (un par de semanas). Últimamente el tiempo desde el mensaje ha cambiado, ahora la nacionalidad aparece sobre los 3 meses del mensaje (ejemplo de hoy Kris).
Pero lo del di­a 22 es algo extraordinario, el mismo di­a se pidió ese informe a todos los expedientes que van de Junio a Diciembre del 2008 (que sepamos), cerca de 70000 expedientes y como es algo nuevo pues estamos a la expectativa.
Lo cierto es que entre 2008 y 2009 hay casi 250000 expedientes, muchos, más que nunca...a partir de aqui­ cada uno puede especular, lo palpable siguen siendo los 24 meses desde la fecha de entrada al MJU.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Enhorabuena! Mario_C ! Esta semana ha sido buena!

Muchos abrazos.

Mario_C escribió:Hola

Uno más para la estadi­stica.

Me acaba de aparecer el mensaje en la página web, de nacionalidad concedida con fecha 24 de marzo de 2010.

Elevo la copa, brindando con ustedes. Con cava, claro.

Saludos

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

Mario_C escribió:Hola

Uno más para la estadi­stica.

Me acaba de aparecer el mensaje en la página web, de nacionalidad concedida con fecha 24 de marzo de 2010.

Elevo la copa, brindando con ustedes. Con cava, claro.

Saludos

FELICITACIONES Mario_C

Tu expediente es el 16XXX del 2008. Debe ser de entrada en el MJ en Enero del 2008. Asi­ que se ha tardado 26 meses???

Mario_C
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 13:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mario_C »

Hola Cho

La entrada en el Ministerio de Justicia, fue en Febrero del 2008.

Para ser exactos, 770 di­as desde que entró hasta que se resolvió.

Un saludo

euromag
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2009, 00:15
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por euromag »

gum escribió:Lo primero darte la bienvenida hobart_98, ya estás en el club de la paciencia.
Respecto a lo del mensaje, habitualmente es el último trámite que solicitan antes de resolver el expediente (salvo casos de matrimonio en que solicitan otro más, al menos hasta ahora) es un trámite interno que dura una semana y que el año pasado era la pista para saber que la concesión era inminente (un par de semanas). Últimamente el tiempo desde el mensaje ha cambiado, ahora la nacionalidad aparece sobre los 3 meses del mensaje (ejemplo de hoy Kris).
Pero lo del di­a 22 es algo extraordinario, el mismo di­a se pidió ese informe a todos los expedientes que van de Junio a Diciembre del 2008 (que sepamos), cerca de 70000 expedientes y como es algo nuevo pues estamos a la expectativa.
Lo cierto es que entre 2008 y 2009 hay casi 250000 expedientes, muchos, más que nunca...a partir de aqui­ cada uno puede especular, lo palpable siguen siendo los 24 meses desde la fecha de entrada al MJU.
Suerte
el mio sigue igual desde el principio
Expediente:R-73xx/2008-1 N.I.E:xxxxxx
El expediente R-73xxx/2008-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/07/2008. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2008.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

no se si es normal,,,,,,,saludos

sal

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

euromag escribió:
el mio sigue igual desde el principio
Expediente:R-73xx/2008-1 N.I.E:xxxxxx
El expediente R-73xxx/2008-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/07/2008. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2008.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

no se si es normal,,,,,,,saludos

sal
¿Cuando has hecho la entrevista?

No es normal que no lo hayan recibido todavi­a...

P.D. El mi­o entró justo un di­a después del tuyo y me ha cambiado el mensaje el lunes pasado como a otros muchos.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Euromag, Pacoluis0 tiene razón, no es normal. Lo que refleja la web es que en el MJU todavi­a no han recibido el informe de tu entrevista con la polici­a. Ya la entrevista la tuviste bastante tarde, 11 meses desde la petición del MJU y por lo que se ve la comunicación entre tu comisari­a y Madrid sigue igual de lenta, han pasado 8 meses y no han llegado.
Hay zonas de España donde las comisari­as o quien se encarga de las comunicaciones tienen menos medios o menos personal y se alargan mucho estos trámites. En mi caso pidieron mis informes en Octubre del 2008 hice la entrevista en Abril del 2009 y recibieron los informes en Diciembre, 14 meses y es de los expedientes más lentos, hay quien hace todo el trámite en 6 meses.
Te aconsejo que llames al MJU y leas los mensajes de la compañera tramitedenacionalidad, ella pasó por algo similar y en su relato da teléfonos y gestiones que te pueden ayudar.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

clauonline
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2009, 15:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por clauonline »

Hola a todos! Después de 5 meses de leer que el expediente se encuentra en estudio al fin ha cambiado a" El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/03/2010"! clapping
Esto parece que se está moviendo aunque si­ que creo que en la página la información se muestra con algo de retraso ya que yo llamé la semana pasada o la otra al MJU y me lo habi­an confirmado que estaba completo aunque en la web no se reflejaba aún... En fin, que parece que estoy mas cerca después de 25 meses!!! :lengua:
Quiero felicitar a Mario_ C y Nefertitis por ambas concesiones y esperar darles la buena nueva yo tbn pronto a todos!!!
Por cierto mi expediente debe ser unos de los mas viejos que quedan no? Seguro Gum me lo sabrá responder a esto! jeje! R-16XXX-2008
Saludos y hasta pronto!!!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Muy bien clauonline, esto se mueve. Por tus palabras entiendo que esta es la segunda petición de informes, que no es una tercera como viene sucediendo en los casos de matrimonio. Confiemos que resuelvan lo tuyo lo antes posible.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Y como ya ha pasado un mes desde la última lista, vuelvo a subirla actualizada (intentaré subir una a últimos de cada mes) para que podamos comprobar los avances, los plazos en que estamos y para que las personas puedan controlar los expedientes cercanos al suyo.
La m. significa que el expediente se solicitó por matrimonio y si alguien quiere leer los datos concretos de algún expediente, puede utilizar el buscador de la página (búsqueda avanzada y poner el nombre del compañero al que se quiere ver sus mensajes) que es una herramienta estupenda.
No ha sido mal mes, se ha avanzado y hace sospechar que se podrán recuperar los 23 meses. Cierto es que que quedan expedientes retrasados que esperemos que se resuelvan antes de Semana Santa.
Ánimo ya queda menos.

EXPEDIENTES DEL 2007

-CuzzyMadrid - m.-

EXPEDIENTES DEL 2008

-RMGT78 10XXX -m.
-Mario_C 16xxx - concedida - 25 meses
-Clauonline 16xxx
-Anwar 22xxx - concedida - 23 meses
-Jeniko 227xx -m.
-Mayfanto 23xxx - concedida - 23 meses
-Alexacosta 28xxx
-Khal 28xxx - concedida - 24 meses
-Enana 29xxx
-Marini 31xxx -m.
-Natio1 32xxx
-Fercam 33xxx
-Carivera 377xx - concedida - 24 meses
-Juanca 39xxx -concedida - 23 meses
-Kris 40xxx - concedida - 23 meses
-Nefertitis 41xxx - concedida - 23 meses
-Abraham 42xxx -m.
-Ferco 42xxx -m.
-Carlitos 42xxx - concedida - 23 meses
-Kimi lahlou 49xxx -m.
-Onemore 49xxx -m.
-Minacioalidad 50xxx-m.
-Hosalu 50xxx
-Joan 56xxx
-Raul_giraldo 60xxx
-Andymadrid 63xxx
-Mceciliasianca 66xxx
-cho 69xxx
-Arlynn 72xxx
-Euromag 73xxx
-Pacoluiso 74xxx
-Gum 79xxx -m.
-Felinus 87xxx
-Comboio 914xx
-Hope 92xxx
-Uruale 92xxx
-Orozco 95xxx
-Ceciliasianca 99xxx
-Exp2008 10xxxx
-Maques 111xxx
-Jperez 120xxx
-Hobart_98 127xxx
-Lex 13xxxx-m.

EXPEDIENTES DEL 2009

-Noa 30xxx
-Arodmon 32xxx
-Marion 51xxx
-Elenilla 74xxx -m.
-David rojas 89xxx
-Ceph 107xxx
-Buenavida 12/2009

Si hay que rectificar o completar algo me lo deci­s.
Última edición por gum el 27 Mar 2010, 13:27, editado 2 veces en total.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kimi-lahlou »

HOLA, el mio es 49XXX/2008. Era solo para rectificarlo. un saludo a todos.. y animo que ya queda poco
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”