Cuanto Tiempo Tarda La Fase Final???

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
liu
    unknown unknown

Cuanto Tiempo Tarda La Fase Final???

Mensaje por liu »

Soy liu.
Quisiera me dijeras pues me a llegado la carta del registro confirmandome que me han favorecido en la nacionalidad , despues de esto que me dirija al registro c indicado y solicite una cita ... Me podrias decir esta para que? Y si despues de esta me daran la cita para jurar bandera y despues que sigue ya que ire al registro la semana proxima , cuanto tiempo puede tardar entre cita y cita y si despues de jurar bandera puedo salir del pais, pues contare que mi visa vence el mes de junio y tendria inconvenientes en devolverme cuando los disponga a españa ?

Cuanto tiempo tarda la fase final , despues de la carta del registro informando que ha sido concedida la nacionalidad ?

gum
    unknown unknown

Re: Cuanto Tiempo Tarda La Fase Final???

Mensaje por gum »

Tienes todas las respuestas que buscas en el tema; Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura
Por cierto enhorabuena
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Cuanto Tiempo Tarda La Fase Final???

Mensaje por Tr@mite »

Muy cierto,

Es posible que hasta lo manden a la papelera... stophierEmbarrassed08HL
Responder