Agradecimientos Subforo " Nacionalidad por Residencia"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Agradecimientos Subforo " Nacionalidad por Residencia"

Mensaje por Tr@mite »

i‚¡Hola a tod@s!

Antes que nada, quisiera agradecer nuevamente a todos aquellos que hicieron este foro posible, les estaremos eternamente agradecidos.

Este tema nos dará la oportunidad de publicar nuestros mensajes de agradecimiento y poder dejar libre temas como:

"Como interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia" Tema que publicó nuestro compañero Gum y que me parece particularmente interesante y útil.

Pongamos nuestro granito de arena y publiquemos tanto en él como en muchos otros, los mensajes en los temas correspondientes ... Podemos todos si nos surgen nuevas ideas, publicar algún otro tema que consideremos importante para ayudar en el buen funcionamiento del foro... Me alegra mucho que hoy di­a no entremos al foro únicamente para resolver nuestras dudas, sino que también se trate de ayudar a otros que pasan o pasarán por la misma situación ...

i‚¡Os invito a parcipar! th_up

thx
Última edición por Tr@mite el 29 Abr 2010, 09:17, editado 3 veces en total.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Agradecimientos " Nacionalidad por Residencia"

Mensaje por Tr@mite »

Re: Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia
por karramba » 28/Abr/2010, 00:09

un 10 para ti
gracias a todos por facilitar las cosas a los demas , y felicidades por el exito que tiene ese foro , que es lugar prefecto y completo de informacion que alivia las ansia que generan todo tipo de tramites burocraticos
me encanta ese sitio y os doy las gracias de corazon
mi caso es :tramite nacionalidad por residencia +matrimonio
expediente 137xxx/2008-1
estado: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.
de momento no hay nada nuevo a la espera estamos
un saludo

karramba

Re: Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia
marion » 28/Abr/2010, 11:24

Muchas Gracias gum por preocuparte sabemos el incertidumbre que causa la espera, muchas veces nos preguntamos ira todo bien?, me concederán la nacionalidad.? y muchas preguntas que nos hacemos que en muchas ocasiones viendo los comentarios de las personas que ya han pasado por este tramite nos alivia, asi que a vosotros que siempre estais alli en especial a ti gum, a cuzzymadrid, y tr@mite nacionalidad, no nos abandonen..

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Agradecimientos foro " Nacionalidad por Residencia"

Mensaje por Tr@mite »

Hola Marion,

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento,

Por aqui­ estaremos para apoyaros :mrgreen:

Saludos! bye

Tr@mite

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Mensaje por Tr@mite »

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"
por Marini » 27/Abr/2010, 16:12

Hola a todos,

Gracias a los animadores voluntarios, gracias a los miembros de red, gracias a todos los que aqui­ nos facilitan la dura espera, sin omitir dar las gracia a los anónimos, siempre hay una mano invisible que garantiza la inspiración.

marion
    unknown unknown

Mensaje por marion »

Pido disculpas a todos los integrantes del foro por exceptuarlos, porque todos los que participamos en este foro de una u otra manera aportamos nuestro granito de arena, por ello va mi agradecimiento a todos sin excepción.
Spoiler
Exp. 51XXX/2009
Entrada R.C. Marzo 2.009
Entrada M.J. Julio 2.009
Entrevista Policía Septiembre 2.009
En estudio de mayo 2.010 hasta abril 2011
Abril 2.011 recibido informe pendiente de tramite solicitado
En estudio hasta el 12/05/11
Concedida mayo 2011

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Mensaje por Tr@mite »

c012

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Agradecimientos Subforo " Nacionalidad por Residencia"

Mensaje por Tr@mite »

Muchas gracias a Karramba y a Marion.

Saludos!

thx

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Mensaje por Tr@mite »

por sonyain » 03/Jun/2010, 23:18

Hola forer@s.
Quiero hacer un agradecimiento público al RC de Irún. Estuvieron muy amables ... incluso el chico que me atendió me dió la horabuena.
Hoy estuve en el RC, presenté la carta de concesión del MJ (que me llegó ayer) y el funcionario muy amable me entregó el formulario para para la inscripción del nacimiento. Rellené los datos y listo. Otra funcionaria diligenció el Acta de aceptación y hoy mismo firmé ... A partir del di­a 14 puedo pasar a recoger la partida de nacimiento. Estoy feliz.
Esto es eficiencia, ojalá todos los RC funcionaran tan bien, porque por lo que he lei­do de vuestras experiencias vari­a mucho de uno a otro.
Animo para tod@s !!!

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Mensaje por Tr@mite »

Por Kris16

Agradezco a la gente de este foro que muchas veces con sus comentarios, fechas, datos han servido de referencia y apoyo. A los funcionarios del foro que también se lo curran un montón, respondiendo preguntas y dedicando un poco de su tiempo libre para hacerlo. Y por ultimo a las chicas del RC de Valencia y la del teléfono de Valdepeñas, quienes me atendieron muy amablemente en todo momento, siempre sonrientes y con buena disposición para atender, lo cual se agradece un montón, quizás ha sido suerte que tuve, pero para mi, estas funcionarias son lo máximo. i‚¡Ojalá todos trabajasemos asi­ como ellas para hacernos a nosotros mismos y a los demás los di­as más fáciles!

Me despido de vosotros y SUERTE a todos con vuestro trámite, i‚¡y que pronto os toque celebrar también, como ya me ha tocado a mi­!

Publicado en este mensaje
Última edición por Tr@mite el 04 Dic 2011, 13:22, editado 2 veces en total.
Razón: Enlazo el mensaje donde se publicó....
Responder