Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

mocayo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mocayo »

no entiendo como mi numero de expediente es el 529xx que entró en junio-julio y el de la hija de john que entró en mayo es el 557xx.no deberia de ser mi numero posterior al de esta muchacha????

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

mocayo, es cierto que se ven por orden, aunque no es algo estricto; deben de ser varios los despachos donde los estudian y cada uno llevará el ritmo de las personas que los componen. De todas formas el de tu madre sabemos que se vió hace unas semanas y decidieron solicitarle informes adicionales, hasta que no los reciban no volverán a decidir sobre él. El tuyo, si sigue "en estudio", si­ que debe salir en cualquier momento. Los sábados suelen colgar también concesiones y en alguna ocasión a algún compañero le han informado de su nacionalidad por teléfono di­as antes de figurar en la web.
Tu expediente con ese número entró en Mayo seguro, incluso tú nos lo has confirmado ya en uno de tus mensajes "paso a contaros mi experiencia.solicitamos en 05/2008 la nacionalidad tanto mi madre como yo en el registro civil de algeciras con expediente numero 52xx2 en mi caso y 52xx8 en el caso de mi madre". Te habrás despitado con las fechas, a todos nos pasa.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Hola Gum, muchas gracias i‚¡i‚¡qué alivio!! pues si­ que entendi­ mal porque interpreté por el ti­tulo del hilo que se referi­a a nacionalidades concedidas....en fin.... Bueno, los datos de mi expediente:

Entrada en RC de Madrid: Septiembre 2008
Entrada en MINJUS: Octubre 2008
Entrevista Comisari­a: Enero 2009
Número de expediente: 10xxxx del 2008
Estado actual: "El expediente se encuentra completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado el 22/03/2010"

vientodelsur
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2010, 12:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vientodelsur »

Hola a todos,
A mi en la página del ministerio me han cambiado el mensage, ha pasado de "pendiente de trámite solicitado el 22/03/2010" a "pendiente de trámite solicitado el 29/04/2010. no sé cuantas veces va a estar cambiando, a alguien le pasó lo mismo? buenos paciencia. si no ha otra cosa. Exp: 75xxx/2008.

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

vientodelsur escribió:Hola a todos,
A mi en la página del ministerio me han cambiado el mensage, ha pasado de "pendiente de trámite solicitado el 22/03/2010" a "pendiente de trámite solicitado el 29/04/2010. no sé cuantas veces va a estar cambiando, a alguien le pasó lo mismo? buenos paciencia. si no ha otra cosa. Exp: 75xxx/2008.

Hola viento del sur ha mi me paso lo mismo luego te cambiara de nuevo en 3 dias de completo de informes a estudio, en difinitiva quedaria listo ya para resolver-

Saludos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Saludos vientodelsur, es como te ha dicho el compañero Ivan, va cambiado el mensaje en orden ahora al 75xxx veremos lo que le tarda en cambiar al siguiente de la lista.
Es interesante el dato que, desde hace un mes, el MJU lleva un decalaje de unos 20000 expedientes entre el número sobre el que decide y el que da entrada para resolver; me explico, se decide sobre la nacionalidad del número 45xxx al tiempo que le aparece el último mensaje interno al 65xxx y viene siendo asi­ hasta la fecha, se concede al 55xxx y le cambia al 75xxx. Puede que sea sólo una casualidad pero no deja de ser curioso.
Esperemos que se mantenga esto al mismo ritmo, que luego llegan las vacaciones de verano.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

gum escribió:Saludos vientodelsur, es como te ha dicho el compañero Ivan, va cambiado el mensaje en orden ahora al 75xxx veremos lo que le tarda en cambiar al siguiente de la lista.
Es interesante el dato que, desde hace un mes, el MJU lleva un decalaje de unos 20000 expedientes entre el número sobre el que decide y el que da entrada para resolver; me explico, se decide sobre la nacionalidad del número 45xxx al tiempo que le aparece el último mensaje interno al 65xxx y viene siendo asi­ hasta la fecha, se concede al 55xxx y le cambia al 75xxx. Puede que sea sólo una casualidad pero no deja de ser curioso.
Esperemos que se mantenga esto al mismo ritmo, que luego llegan las vacaciones de verano.
Hola Gum,

Lo que me extraña del comentario de vientodelsur es que le cambiaron la fecha cuando casi a la mayoria de la gente lo unico que cambia es el mensaje de tramite solicitado a "en estudio".
En mi caso, no he visto el mensaje en estudio de momento.
¿Hay alguien que le hayan concedido la nacionalidad con el mensaje previo "Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha XX/XX/2010" ?

Un saludo y gracias.

Luis
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

No te extrañe porque es lo que pasa habitualmente, ése es el último trámite interno y dura unos di­as, mañana o pasado le cambiará a en estudio y quedará listo para decidir sobre él.
También este último cambio va por orden, el 75xxx de vientodelsur es el último. Y no, con un mensaje pidiéndote un trámite no te la conceden hasta que se complete. Para eso lo piden.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos!

esto parece que se mueve no?, leo el foro todos los dias y derrepente del 49XXX aparece una concedida con numero 55XXX, la verdad que me sorprende pero pensandolo mejor en el foro somos muy pocos comparado con la cantidad de solicitudes que hay, esperemos que siga asi y que las vacaciones demoren en llegar! jajajaaj
un saludo a todos, suerte.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Buenos di­as a todos, esta espera es angustiante. Me sigue apareciendo que han pedido informes el 13/04/2010. Cuando llamo me dicen que va todo bien. Lo que me extraña es que estos di­as siempre me preguntan la direcci­on de residencia. Ahora pregunto? Será que piden de nuevo certificado de empadronamiento, ya que han pasado 2 años desde que se mandó el expediente? Supongo que en dos años mucha gente puede cambiar de domicilio o no residir ya en españa.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Hola Hosalu,

Han de preguntartelo para verificar que no hayas cambiado de domicilio y que ellos te puedan contactar o enviar la carta de la concesión a casa al domicilio
correcto. A mi­ me lo preguntaban con regularidad, es solo para comprobar que no tengas que notificar un cambio de domicilio...

Pd: ¿Por que me aparecen los mensajes en color diferente? c028

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Gracias tr@nmite. Espero que ya no tarden mucho, mi expediente tuvo entrada el 09/05/2008.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

De nada,

... Yo no creo no que demore mucho, el 09 de abril de 2010, cumples dos años de haber hecho la solicitud ...

bye

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

no en abril no, esta semana el di­a 9
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Pues nada, sólo toca esperar que se resuelvan poco a poco, por lo visto, el sistema a empeorado bastante en los procesos y gestión de las solicitudes.
Me han llegado a decir que se han extraviado miles de expedientes, y eso acojona bastante...
En fin, es un alegri­a leer en estos foros a la gente que les han concedido la nacionalidad, porque dentro de lo que cabe con la crisis en España, es como si te tocará la loteria!!

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

musetta escribió:Hola a todos, según lo que he podido deducir leyendo los hilos del foro los expedientes de nacionalidad se resuelven por número de orden, sin embargo hoy revisando la lista de nacionalidades concedidas que habéis puesto me he quedado perpleja de que expedientes con la numeración 12xxxx de 2008 ya hayan sido resueltos. Yo teni­a entendido que estaban saliendo aproximadamente los 75xxx del 2008 y esperaba pacientemente porque el mi­o es de los 10xxxx.... del 2008 ¿cómo es posible que expedientes con un número superior ya hayan sido resueltos? ¿y que incluso expedientes que han entrado al MINJUS en 2009 hayan salido ya? Entonces....¿¿¿¿es que no va por orden???? ¿¿cuáles son los criterios, entonces, que hacen conceder unos primero que otros?? i‚¡i‚¡i‚¡no entiendo nada!!! wallbash
Hola Musetta,

Ahora que lo mencionas, veo que estas en la misma numeración que yo de 10xxxx.... del 2008. En que estado se encuentra tu solicitud en la web?

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Holas!

Como van las concesiones? Han cambiando muchos estados de expedientes... esperemos que no haya dilacion.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

...

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

luigi77 escribió: Me han llegado a decir que se han extraviado miles de expedientes, y eso acojona bastante...


Saludos

Si­ que acojona, si­, sobretodo por lo dificilisimo que es sacar todo la documentación que piden cuando hacemos la solicitud, solo de
pensarlo icon_shout

Pero bueno ya llegará el di­a y todo quedará atrás ...

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Eso... ya llegara y quedara atras...

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Hola luigi77, el estado de mi expediente es "completo de informes y pendiente de trámite solicitado el 22/03/2010 ". ¿El tuyo qué tal está? Saludos, musetta.
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Hola Musetta,

El mi­o en el mismo estado que el tuyo. Como dijo Tr@mite, dentro de poco pasaria en estudio y cerca de resolverse...
Asi­ que paciencia!!

Salu2
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

Muchas gracias por la bienvenida. Mi expediente es 60xxx del 2008, la entrada no se cuando fue perdi­ la carta. Por lo visto me faltaran algunos meses.
Seguimos esperando :roll:
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Estimados compañeros; espero os encontreis bien, queria haceros una pregunta referente al expediente de mi cuñado, como habia escrito con anterioridad mi cuñado solicito la nacionalidad en el 2008, al consultar la pagina me sale este mensaje El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/09/2008. Está pendiente de informes solicitados con fecha 05/11/2008., vosotros me respondieron que eso significaba que los informes de la policia no habian sido enviados a madrid(presuntamente), en fin mi cuñado llamo a Madrid y alli no le quisieron dar ninguna informacion,solo le han dicho que fuera a informarse en la policia de denia, del porque no habia llegado el expediente, se fue a la policia de Denia, alli le han dicho que el expediente se envio y que esta todo en orden, mi cuñado piensa que se lo han dicho por salir del paso, porque inclusive el funcionario de ha dicho que lo que diga madrid no interesa, que ellos han enviado el expediente y punto y pelota :shock: :shock: :shock: , entonces la pregunta es que si eso es asi como el funcionario dice que paso entonces???tengo miedo que el expediente de mi cuñado se extraviara, y si es el caso que puede hacer el por favor agradezco respuesta.
Gracias
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Hola Venezolana Maracucha,

El expediente de tu cuñado debe estar el Dirección General de Polici­a de Madrid Tel: 913226828

Puedes leer el tema en la segunda página de los temas de nacionalidad por residencia ... El tema se llama:

¿Cómo contactar a las oficinas de la Dirección General de Policía de Madrid?

Saludos!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Gracias tramite
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

De nada bye

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

cristin escribió:Muchas gracias por la bienvenida. Mi expediente es 60xxx del 2008, la entrada no se cuando fue perdi­ la carta. Por lo visto me faltaran algunos meses.
Seguimos esperando :roll:
Cristin ¿algunos meses? Espero que no, la semana pasada ya concedieron a un 55xxx, asi­ que si se mantiene el ritmo este mes debieras tener noticias. Siempre y cuando sigan como hasta ahora, que nunca se sabe.
Ánimo que ya te falta poco.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

mocayo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mocayo »

buenos dias,seguimos igual.alguien tiene un numero cercano al mio?????? 529xx?.saludos.

vientodelsur
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2010, 12:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vientodelsur »

Hola a todos,
Hoy entré a la página del ministerio (para variar) y encontré lo siguiente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. les recuerdo que antes teni­a "a la espera de trámite solicitado con fecha 22/03/10" y luego "a la espera de trámite solicitado con fecha 29/04/10". me acuerdo que a alguien le pasó igual ene ste foro, me puede informar de algo, lo que puede tardar hasta que sa decida el tema, o cambiará otra vez a algun mensage ,i‚¡i‚¡i‚¡ yo que sé!!!! gracias

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Hay problemas con la consulta de expediente por la web... facil habra concesiones... :o

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Buenos di­as, hoy estoy un poco pesimista y decepcionada con este tema. Mi expediente aún figura como pendiente de trámite solicitado desde el 13 de abril y ya el próximo domingo se cumplen los dos años de entrada en el mj. Yo que estaba tan ilusionada con el tema de los 23 meses... pues no he tenido suerte.
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Hosalu,

Ten paciencia, hay gente que han esperado 27 meses hasta la concesión o notificación. Yo llamaria al teléfono de información para que te digan como va, aunque ya te podrás imaginar la respuesta....
Ánimo!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Gracias luigi77, ya he llamado y siempre es lo mismo: están trabajando en él, va bien y solo queda esperar. Lo único nuevo que me preguntan es si sigo viviendo en el mismo sitio, lo que no entiendo es que ellos lo pueden verificar directamente en el padrón municipal.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Hola Hosalu,

La verdad es que vale la pena la espera, ya veras que alegria luego.

Si­ ha demorado tanto, es posible, que luego de que ponga "recibidos los informes, se encuentra en estudio", dure poco tiempo, y el mensaje siguiente
sea, concedida...

¿Cuantas veces te ha cambiado a "pendiente de trámite"?

Saludos,

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola trámite. Me ha cambiado dos veces: una a primeros del mes de enero (dia 5) y la otra al 13 de abril

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Saludos hosalu, como ya sabemos entre los meses 23 a 25 desde la entrada al MJU, quienes deciden sobre el expediente lo revisan. En un porcentaje bastante alto la conceden en esta revisión; pero hay otro porcentaje de expedientes, que por razones X, necesitan informes complementarios. Éste es tu caso y el de otros compañeros, te toca tener más paciencia.
En cualquier caso es mejor que lo hayan revisado a los 23 meses que a los 25; antes se completará el trámite, volverás a "en estudio" y decidirán de nuevo sobre el expediente.
Seamos positivos, toma como ejemplo el caso del compañero Marini, al que se le completó el trámite y decidieron sobre él en apenas mes y medio.
Ánimo y un poco más de paciencia.
Última edición por gum el 06 May 2010, 11:25, editado 2 veces en total.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Tienes toda la razón gum. Muchas gracias

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

Desde ayer estoy intentando ver cómo va lo mi­o y no puedo acceder al sitio. Me sale el siguiente mensaje:

Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias


¿ Hay alguien a quien le sucede lo mismo?

Saludos,

Alex
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

A mi tambien me sale el mismo mensaje. Estaran actualizando los nuevos concesions tal vez. Paciencia.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”