¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?
hola ! mi primera tarjeta de residencia comunitaria caduca el mes que viene...¿que tengo q hacer? ¿cuales son los documentos q tengo q preparar? gracias
-
Re: Derecho a residencia permanente de un comunitario
Básicamente, los mismos documentos que presentaste para la primera tarjeta:marino escribió:hola ! mi primera tarjeta de residencia comunitaria caduca el mes que viene...que tengo q hacer? cuales los documentos q tengo q preparar? gracias
- Mod. EX16
- Pasaporte (completo). Si lo has renovado, también el anterior.
- DNI de tu esposa.
- Certificado de matrimonio actualizado.
- Tarjeta de residencia.
- 3 Fotografias.
Saludos
Re: ¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?
hola elenilla muchisimas gracias por tu respuesta.......por otra parte dedonde sacare el certificado de matrimonio actualizado....saludos
-
Re: ¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?
Si te casaste en España, en el RC en que lo hiciste. Si te casaste en el extranjero en el Registro Civil Central (lo puedes solicitar por internet tanto en un caso como en otro, lo importante es que el certificado lo entregues habiendo sido expedido con menos de tres meses).
Saludos-
Saludos-
hola elenilla..saludos...como puedo solicitar el certificado de matrimonio actualizado por internet.....GRACIAS
-