Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Quien lleva el record de espera? 3 años?
Por lo que he podido leer en algun foro, alguien llego a 3 años. Cuando pienso que en ese tiempo, puede pasar de todo....
En fin, ánimo a todos y espero leer alegrias que reconforten a muchos de nosotros!!
Buen fin de semana.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Yo esperé por la respuesta 3 años y 11 meses. icon_whistling Me volvió icon_manmad
Tuve el pasaporte en mano a los 4 años y 5 meses.... icon_rofl
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Champagne entonces :lengua:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

user2026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2026 »

Hola a tod@s de nuevo,
Por si no os acordais mi caso es especial y bueno, no tengo novedades todavi­a. Despues de año y medio de solicitud, sigo esperando la carta del MJU con mi número de expediente. En cuanto llegue os contaré. De momento parece que ese año y medio en mi RC han estado adelantando historias, y lo de la entrevista de integración parece que va en serio para las nuevas solicitudes (lo que no entiendo es por qué he formado parte de eso si másolicitud es del 2008, pero bueeeno :| .
Lo dicho, en cuanto haya novedades, os contaré.

Tr@mite, CONGRATULATIONS!!!! al fin, qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que disfrutes de este logro y olvides tan larga espera.

Un abrazo a todos y que haya muuuuuuuuchas concesiones.

sonyain
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2010, 13:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sonyain »

Hola forer@s

Citadina1, ya averiguó en el RC qué ha pasado con el expediente, si ya lo enviaron al MJ?
A un amigo le hicieron la entrevista en agosto del 2009 y le dijeron que la carta del MJ llegari­a en febrero ... y todavi­a nada.
Es curioso, pero revisando en el tema LA LISTA no aparecen expedientes con fecha de entrada en el 2010 ...
Hayyyy seguimos esperando que la web del ministerio se arregle y tengamos buenas noticias.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Ya se arregló la página del MJU y en estos di­as también ha cambiado mi expediente, ya estoy en estudio de nuevo (ha debido pasar por ese periodo de dos di­as pendiente del último trámite).
Seguro que no soy el único con novedades.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

Pues a mi­ me sigue saliendo el mismo mensaje de hace 4 di­as. No me deja ver cómo va mi trámite. ¿Alguien más en mi caso?

Saludos
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Pues yo tengo un amigo con numero 77xxx/2008 y a el se a cambiado de tramite pediente a "estudio". A mi al numero mio 125xxx/2008 sigue saliendo el mensaje que no puedo entrar por causas tecnicas.

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Pues yo tampoco puedo entrar todavi­a... Mi expediente el 10XXXX/2008. Por cierto, gum, ¿desde cuándo has podido entrar.... a partir de hoy? Saludos

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

a mi tambien me sigue saliendo el mensaje " por causas tecnicas........
expediente 96XXX/2008.

felicitaciones gum por tu nuevo cambio de estado!,
un saludo a todos.

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Hola ha mi tambien me sale por causas tecnicas y por lo que veo ha algunos les sale bien es mas veo que ha aquellos que les sale les ha cambiado el estado de su tramite, yo tengo el 73xxx y me cambio a estudio el 27 de abril, yo creo que van a empezar a salir muchas concesiones, porq ya se vienen las vacaciones de verano y quedran avanzar ya que viene un poco retrasados, espero que sea asi y tengamos buenas noticias pronto.
Felicidades Gum por ese cambio en tu expediente.

Saludos
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Gum. creo que es la ultima fase de mensajes. Haber si tienes suerto pronto. Al paso que va creo que los de Julio Agosto 2008 tambien estaran en la misma situacion. Suerte.

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

Hola, a mi tampoco me deja entrar a ver mi expediente, con hoy son 3 dias, mi numero es el 65xxx-2008/1. Ojala y pronto tengamos buenas noticias!!.
Un saludo y suerte a todos!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Pues me sigue dejando entrar a ver el expediente, hasta esta mañana no me dejaba igual que a los demás. No encuentro explicación lógica.
Rusmart si tienes un amigo con el 77xxx apúntalo a la lista, desde el 75xxx al 79xxx hay un hueco, vendri­a bien saber los cambios en su expediente.
Yo que esperaba ver hoy concesiones de la semana y resulta que la gente sigue sin poder acceder. Qué raro.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

john
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2010, 03:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por john »

yo tengo el exp 6114x y hasta el viernes me salia en estudio pero hoy sabado no me deja entrar
creo q me lo van a aprobar para el lunes o martes morallll

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Yo aun no puedo acceder a mi expediente: 100xxx/2008. Sigue lo mensage :
Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias.

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Bueno, por lo visto ni a todos nos ha empezado a la vez el dichoso cartelito de que no se puede consultar el expediente, ni a todos nos lo van quitando a la vez. En fin...a ver qué pasa. Yo no tengo muchas esperanzas porque mi expediente tiene un número muy alto y necesitari­a un milagro para que me saliera algo tan pronto....pero si avanzaran con los que van antes que yo y dieran unas cuantas concesiones el trámite mi­o también se agilizari­a... :mrgreen: Por cierto que parece que también trabajan los sábados ¿? 8-) Pero en fin... creo que los que hasta hoy no hemos tenido cambios hasta el lunes nada... asi­ que paciencia (yo la primera) :oops:
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

musetta escribió:Bueno, por lo visto ni a todos nos ha empezado a la vez el dichoso cartelito de que no se puede consultar el expediente, ni a todos nos lo van quitando a la vez. En fin...a ver qué pasa. Yo no tengo muchas esperanzas porque mi expediente tiene un número muy alto y necesitari­a un milagro para que me saliera algo tan pronto....pero si avanzaran con los que van antes que yo y dieran unas cuantas concesiones el trámite mi­o también se agilizari­a... :mrgreen: Por cierto que parece que también trabajan los sábados ¿? 8-) Pero en fin... creo que los que hasta hoy no hemos tenido cambios hasta el lunes nada... asi­ que paciencia (yo la primera) :oops:
Hola Musetta,

Estas en la misma "quinta" que yo en numeración, y salvo milagro, no tendremos la notificación de la concesión hasta Octubre.
Hay que tomarselo con tranquilidad dado que hay gente que han esperado entre 3 y 4 años :o

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Bost queria hacerte una pregunta cuando entro tu expediente en el ministerio de Justicia??? te lo pregunto porque el mio es 961XX/2008.1 y no se cuando entro mi carta al registro, porque me mude la carta llego a la direccion antigua y se perdio o los inquilinos la tiraron, y quiero hacerme una idea de la fecha mas o menos gracias
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

Hola Venezolanamaracucha

Mi expte es el 914XX/2008 y tuvo entrada en el ministerio de justicia el 14 de agosto de 2008, calculo que el tuyo será de una o dos semanas posteriores. Por cierto el jueves me llamaron del RC de Madrid para que fuera a firmar la ratificación de solicitud la nacionalidad. Este trámite por lo visto se solicitó el 22/03/2008 la fecha en que nos cambiaron a muchisimos el mensaje que parece en la pag. web.
Un saludo.

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Hola comboio!

Una pregunta, contactaron contigo al movil, casa... te pidieron documentacion adicional, alguna informacion de utilidad, je, gracias!

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Hola venezolana,
mi expediente entro en el MJ en noviembre de 2008, espero te sirva de algo mi referencia.

Con respecto a la llamada al movil de comboio a mi me han llamado al movil pero con numero oculto, y no he cojido
como siempre es para intentar enchufarte algo.. jajajaa, a ti te han llamado con numero oculto o como?

un saludo a todos, esperemos que esto de un buen avance la semana siguiente.
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

A todos os han llamado al móvil o hubo gente que les han notificado por carta? Y en que momento os llaman? entre el mes 22 a 24?

Un saludo y gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

luigi77 yo no digo que me llamaran, solo que esta semana tuve llamadas pero que no cogi , pq eran con numero oculto
e igual eran del registro civil, a ver que nos dice comboio, las mias al menos eran con numero oculto, pero no tengo ni idea de quien
han sido.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

A mi no me ha llamado nadie porque yo he dejado el numero de mi trabajo, que es donde estoy siempre, y mi compañera me dice que no me ha llamado nadie, Bost osea que si entro en noviembre entonces puede que la tengamos en octubre con suerte ojala crucemos los dedos, lo que no entiendo es el porque de la llamada mañana voy a llamar a ver que pasa
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Te repito, yo no he dicho que me han llamado, de hecho no tengo ni idea quien fue, solo me han llamado con un numero oculto que no he cogido pq siempre es para venderte algo y paso, pero nunca he dicho que es del RG ni nada parecido, ha sido comboio al que han llamadom, con numero a la vista u oculto eso ya no se, se lo tendrias que preguntar a el.

un saludo.

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

Para roberthiga

Me llamaron al teléfono fijo y al móvil, el número era identificable sali­a un número muy largo pero es normal cuando te llaman desde un sitio de la administración o desde una centralita, (el movil lo teni­a sin sonido y no me di cuenta de la llamada y luego llamaron al fijo) y tan solo me dijeron que teni­a que ir al registro civil de Pradillo a firmar la ratificación en la solicitud de nacionalidad, no me dijeron nada de que llevara más documentación. Iré mañana lunes y de todas formas le preguntaré si necesita más documentación, en caso de que pidieran más documentación me lo hubieran dicho (o eso creo yo). La verdad que la funcionaria tenia como mucha prisa en decir todo, me dió la sensación de que andan con mucho agobio de trabajo.

zoonerpg
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 13:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zoonerpg »

Hola a todos,

buscando informanción sobre el mensaje que sale al hacer la consulta telematica en el mj, encontré este foro. A mi también desde hace una semana me sale el mensaje y no se si acercarme al mj esta semana. Si alguien sabe algo porfavor se lo agradeceria mucho.

Gracias,

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Wenas a todos!

Ok, comboio, gracias por la informacion, se que mi expdte es uno de los de la cola (R-120XXX) pero igual me interesaba la informacion, gracias y un saludo a todas las madres! :P

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Hola
No entiendo porque estan llamando ha algunos para que se ratifique en su expediente alguien sabe porque estan haciendo este requerimiento ha alunas personas :?
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

@Bost:

No te preocupes, sólo queria saber las "técnicas", de las distintas administraciones o registros.
Por lo que veo también, hay gente que lleva una semana sin poder ver el estado de la solicitud, lo que es aun más preocupante porque obligari­a al teléfono de información estar más colapsao en llamadas. En fin..Como han dicho varios expertos de este foro, a lo mejor van a caer unas cuantas concesiones en función del orden que el RC y MJU han establecido!!

Veremos la próxima semana!!

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Ivan escribió:Hola
No entiendo porque estan llamando ha algunos para que se ratifique en su expediente alguien sabe porque estan haciendo este requerimiento ha alunas personas :?
Hola Ivan, pues te cuento que para el trámite de homologación de mi novio también le han pedido algo semejante. Tuvo que ir al Ministerio de Educación para que ratificara que efectivamente queri­a el ti­tulo homologado y firmar un papel. Yo hice la homologación hace más de 5 años y no habi­a que ratificar nada. Quizás ahora lo estén haciendo para estos procedimientos administrativos...la verdad no lo sé. Pero una explicación podri­a ser que los trámites están durando tanto tiempo que quieran una confirmación de que después de meses y meses a uno le sigue interesando...digo yo, por supuesto que estoy especulando y no tengo ni idea.

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Hola Musetta lo mismo tienes razon sera una nueva modalidad para saber si aun estas interesado en el tramite, al final todo esto solo es tramites burocraticos que han empezado ha aplicar en estos tiempos, muchas gracias por la respuesta esperemos ha ver esta semana si caen concesiones.

Saludos.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Bueno srs. Haber si hay suerte mañana y hay muchas concesiones. Tambien los que no ha podido entrar en la pagina de MJU pueden hacerlo apartir de mañana. Suerte a todos. icon_lol
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Hola a todos,

Aqui tenéis la razón del por qué nadie (casi nadie) ha podido acceder a la consulta:

El servicio del portal www2.mjusticia.es se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada.
Rogamos disculpen las molestias. Estamos trabajando para usted.


En principio a lo largo de la mañana deberia estar resuelto.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Tr@mite escribió:Yo esperé por la respuesta 3 años y 11 meses. icon_whistling Me volvió icon_manmad
Tuve el pasaporte en mano a los 4 años y 5 meses.... icon_rofl
Aclaración: Tuve el pasaporte en mano a los ... 4 años y 6 meses :roll:

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Acabo de llamar el Ministerio por telefono y my expediente sigue en lo mismo. Aguardando tramite interno solicitado com fecha de 22/03/2010

saludos a todos.

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

Hola a todos, tambien he llamado al MJ para ver como iba lo mio y me han dicho que esta en estudio, asi que nada, a esperar.... Un saludo y suerte a todos!!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

¿Seguis sin poder hacer la consulta telemática?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Si.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”