Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Hola a todos! Voy a probar con el rojo, a ver si funciona :roll:

A todos mis compañeros de foro, les invito a publicar en este tema de manera resumida las fechas en las que recibimos las cartas luego de la concesion y la fecha de la jura, para que los compañeros que estan por pasar por ese tri mite se puedan hacer una idea ...

Participemos, por favor, publicando de manera resumida. Para hacer comentarios en general sobre "la espera de las cartas" y demi s, podemos hacerlo en el tema que se titula: "Esperando la carta del Registro Civil", tema que ha publicado nuestro compañero Buguimen.


Saludos y gracias por participar!

Topic Author
Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@TR@MITE:
OK, de acuerdo.

@VENEZOLANAMARACUCHA:
En RC Madrid capital funciona asi­, en otras localidades, no lo sé. Lee las historias de los de Madrid como Akurezyn, Madiz78 para más detalles. Bueno... cortando el tiempo de espera tampoco es eh... esta mañana se daban citas de jura para octubre 2010. Si quieres me comentar sobre este tema, hazlo en el apartado que ha indicado tr@mite. Saludos.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Gracias chic@s por colaborar, sorry

Gracias Cuzzy thx

Por favor, si tratamos de manterner un orden, lo siento, no es por agobiaros, es precisamente para poder ofrecer una ayuda más simple a todos
los participantes, para que puedan entrar leer lo justo y poder enterarse, sin tener que leer por horas y por di­as y di­as ... como me tocó a mi­
el año pasado, cuando buscaba alguna información... Están temas que son mas para charlar, y otros más precisos que hemos venido creando ...

Disculpad si agobiamos pidiendo seguir un mi­nimo orden ... :oops:

thanks en nombre de todos,

Saludos! :mrgreen:

Topic Author
user2052
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por user2052 »

hola tr@mite ..
se que estan pidiendo orden pero tengo solicito una acesoria

veo al inicio esto escrito por tr@mite :Tr@mite nacionalidad

Concesión: 20 de noviembre 2009.
Carta Mju: Fue enviada a mi antiguo domicilio el 25 de noviembre 2009 (no me llegó nunca) Recibida en el Registro Civil el 16 de enero 2010.
Carta RG Castellón de la Plana: Fue enviada a mi antiguo domicilio por el Registro el 26 de enero 2010, la tuve en mis manos a finales de febrero.
Jura o Promesa: 07 de abril de 2010 a las 12:00 del medio di­a.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Lunes 12 de abril 2010.
Petición de pasaporte: 23 de abril de 2010.

Ahora yo tengo cita en el registro el 6 de mayo y en ella me daran la cita para jurar. esta informacion puesta por ti me indica la posiblidad que las cosas van rapido y la jura y el certificado de nacimiento y pasaporte esta pronto? que me dices? depende de algo ese tramite? depende de mi?

gracias.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Este tema es para publicar las fechas te respondo en el tema "Esperando las cartas"

Marini
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2010, 23:58
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Marini »

Hola Tr@mite. He recibido el formulario en PDF, pero a mi también me surgen dudas respecto a los datos que debo entregar en el mismo.
Respecto al "Matrimonio de los padres",
_ debo pedir a mi madre que me envi­e desde mi pai­s un documento acreditativo de su matrimonio con mi padre?
_ A saber que mi padre murió .... Tendri­a que poner "No existe" como le recomiendan en las instrucciones?
_ Respecto a la penúltima declaración "Declarante" (8), no se que poner en el espacio ............................ en calidad de ........ (supongo se refiere al sexo?!)
_ Para no molestarte al máximo, te ruego que me envi­es lo mismo que a los campaneros, ademas de mis dudas.
* Sin esperar la respuesta, ya te puedes abrir una asesori­a de consultas. :mrgreen:
Agradezco la atención individualizada.

a +

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Hola Marini,

Este tema es para publicar las fechas te respondo en el tema "Esperando las cartas"

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por ferco »

Los datos de mi mujer por el momento:
Concesión nacionalidad; 8/04/10
Recibida la carta del MJU: entre el 26 y el 30/04 (estuvimos fuera toda la semana y no sé exactamente el di­a que llegó a casa)

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »


Kiss

Concesión: 19/09/2009 (visto en internet)
Carta Mju: 19/01/2010 Poni­a esperar la carta del Registro Civil donde se realizó el trámite 19/01/2010.
Registro Civil de Valdemoro: 22/02/2010 Recibió una llamada y le comunicaron que debi­a presentarse a rellenar el formulario con datos de sus padres y su nacimiento.
Jura o Promesa: 26/02/2010.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: La funcionaria le indicó esperar de 6 a 10 meses.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Bost »

Hola , muy buenas a todos,

alguien de casualidad tiene el expediente solicitado en el registro civil de pamplona?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Participemos, por favor, publicando de manera resumida. Para hacer comentarios en general sobre "la espera de las cartas" y demas, podemos hacerlo en el tema que se ti­tula: "Esperando la carta del Registro Civil", tema que ha publicado nuestro compañero Buguimen.

Ejemplo:


Concesión:
Carta Mju:
Carta Registro Civil de xxx:
Jura o Promesa:
Fecha para recoger certificado de nacimiento:
Obtención DNI pasaporte:

Maria José
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2009, 12:28
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Maria José »

Concesión: 20/11/2009
Carta Mju: 07/01/2010
Carta RG Madrid: No me llegó esta carta. Me acerqué al RC central de Madrid el 18/12/2009, me dieron fecha para la "notificación formal" que fué el 01/02/2010 y ese di­a me dieron fecha para jurar.
Jura: 04/03/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Me han dicho que llegari­an a mi domicilio las partidas de nacimiento mes y medio después de la jura. Hasta ahora no han llegado.

Abraham71
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2009, 21:25
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Abraham71 »

Concesión: 30-03-2010
Carta Mju: 21-04-2010
Carta Registro Civil de xxx: Fui al RG yo mismo y me facilitaron la fecha de Jura
Jura o Promesa: 9-07-2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: ???
Obtención DNI pasaporte:???

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Tr@mite nacionalidad

Concesión: 20 de noviembre 2009.
Carta Mju: Fue enviada a mi antiguo domicilio el 25 de noviembre 2009 (no me llegó nunca) Recibida en el Registro Civil el 16 de enero 2010.
Carta RG Castellón de la Plana: Fue enviada a mi antiguo domicilio por el Registro el 26 de enero 2010, la tuve en mis manos a finales de febrero.
Jura o Promesa: 07 de abril de 2010 a las 12:00 del medio di­a.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Lunes 12 de abril 2010.
Petición de pasaporte: 23 de abril de 2010. En el Consulado del pai­s en el que resido actualmente.
Obtención pasaporte: 05 de mayo de 2010. Llegó el pasaporte a mi domicilio, proveniente del Consulado de España, en el pai­s que resido actualmente.
Obtención DNI: Pronto...

carivera
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2010, 03:58
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por carivera »

Perdonar por tanto tiempo ausente VIRUS INFORMATICO!!!

Concesión: 17 de diciembre de 2009
Carta MJU: enero de 2010
Carta Registro Civil: febrero de 2010
Jura o Promesa: 11 de febrero de 2010
Certificados de Nacimiento: Me llegara telegrama a casa para ir a recogerlo al RG de Collado Villalba que fue donde inicie el proceso


Datos de mi esposa y de mi hija mayor (5 años)
Concesión: 23 de marzo de 2010 10 de febrero de 2010
Carta MJU: abril 2010 marzo de 2010
Jura o promesa:14 de abril de 2010 ambas
Certificados : a esperar lo mismo que yo en el registro de Collado Villalba, me dijeron que alrededor de 1 año.

jfabio
Mensajes: 14
Registrado: 06 May 2010, 11:08
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por jfabio »

hola a todos aquí os dejo mi ejemplo

Concesión: 12/03/2010
Carta Mju: 09/04/2010
Carta Registro Civil de terrassa: 05/05/2010
Jura o Promesa: 07/07/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento:entes de llegar la carta fui a preguntar y me han dicho si hago la incriscion en le mismo rc me las das al momento o si no en 2 dias
Obtención DNI pasaporte: si todo va bien en hasta final de julio

Topic Author
alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por alexacosta »

Hola a todos:
Os dejo un pqueño reporte de como va mi trámite.

Concesión: 08/04/2010
Carta Mju: 23/04/2010
Carta Registro Civil de Catarroja: Aún no ha llegado. Será q falta mucho??
Jura o Promesa: Sin fecha.

Saludos, Alex.

Topic Author
kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por kimi-lahlou »

Hola a todos, me he presentado esta mañana en el registro civil de mi pueblo y he preguntado por mi expediente, lo tenian alli y la funcionaria super amable me preparo toda la documentacion para la jura, la firme, rellene la hoja declaratoria, y me dijo que ya esta todo hecho. Pero para la incripcion del nacimiento hay que esperar las partidas de nacimiento porque ellos suelen mandarlo todo a madrid (que no inscriben nacimientos en el mismo registro), entonces le he pedido amablemente que lo cunsultara, cogio mi numero de telefono y me dijo que me iba a llamar con lo que sea.

Al llegar a casa encontre la carta del ministerio de justicia notificandome la concesion en el buzon.

Porfavor me podeis decir mas o menos cuanto tarda el registro central de madrid en inscribir el nacimiento y mandar los actas de nacimiento?????

Gracias

Concesión: 15/04/2010
Carta Mju: 10/05/2010
Carta Registro Civil: no me llego me presente alli
Jura o Promesa: 10/05/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: xxx
Obtención DNI pasaporte: xxx

Maria José
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2009, 12:28
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Maria José »

Mari­a José escribió:Concesión: 20/11/2009
Carta Mju: 07/01/2010
Carta RG Madrid: No me llegó esta carta. Me acerqué al RC central de Madrid el 18/12/2009, me dieron fecha para la "notificación formal" que fué el 01/02/2010 y ese di­a me dieron fecha para jurar.
Jura: 04/03/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Me han dicho que llegari­an a mi domicilio las partidas de nacimiento mes y medio después de la jura. Hasta ahora no han llegado.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Recibidas en casa el 08/05/2010
Fecha de inscripción en el Registro Civil de Madrid: Según consta en el certificado se realizó el 04/05/2010
Solicitud de DNI y Pasaporte: Próximo junio en Madrid. Los solicitaré en alguna comisari­a donde los entreguen el mismo di­a.

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Onemore »

Buenos di­as,

Os presento un resumen de mi caso:

Concesión: 13/04/2010.

Carta MJU: no la he recibido.

Decir que tampoco he recibido nunca la carta del MJU informando el número del expediente (tuve que descubrir a través del teléfono de Atención al Ciudadano. Nunca cambié de dirección y la misma está correcta en la base de datos del MJU).

Registro Civil de Barakaldo: 11/05/2010. Recibi­ una carta el 06/05 citándome para el 11/05.

En esa cita en el RC, además de me facilitar el formulario a ser rellenado con los datos de mis padres y de mi nacimiento, me pidió que en el di­a de la jura presente también el Certificado de Matrimonio de mis padres debidamente legalizado.

Jura o Promesa: 28/06/2010.

Fecha para recoger certificado de nacimiento: ¿?


Como punto distinto de lo que habi­a visto por aqui­ hasta ahora, la exigencia no sólo de la presentación del certificado de matrimonio de mis padres (algunos RC aparentemente no lo piden) como además legalizado (esto no habi­a visto aún).

Asi­ que efectivamente voy a necesitar el tiempo hasta la cita de la jura para providenciar ese documento debidamente legalizado.

Como comentario final he calculado los promedios para la jura de tiempos después de la concesión y os presento: (promedios ¿eh?, hay casos en que la jura y certificado de nacimiento en manos se dio tan sólo 23 di­as después de la concesión, como también hay casos en que tardó tanto como 4,5 meses hasta la jura y 6 meses hasta el certificado).

Jura o promesa: 3 meses después de la concesión

Fecha para recoger certificado de nacimiento: 4 meses después de la concesión.

Es decir, estoy (hasta ahora) dentro de la media, asi­ que celebrarlo, porque la cosa se encamina a su fin.

Muchos ánimos a todos que están en la espera.

Un saludo,

Onemore.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Onemore

Concesión: 13/04/2010.
Carta Mju: No la recibió.
Carta Registro Civil de Barakaldo: 06/05/2010, citandole para el 11/05/2010, y pidiendole que se presente para la Jura con el acta de matrimonio de los padres (Legalizada) y presentar tambien el formulario de declaración de datos debidamente rellenado, para la inscripción de nacimiento.
Jura o Promesa: 28/06/2010.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Aparentemente cuatro meses después de la Jura.
Obtención DNI pasaporte: Pendiente por publicar.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Le han pedido el acta de matrimonio de los padres yo porsia caso la voy a mandar a pedir, porque en venezuela es un completo problema pedir documentos.ahora me pregunto yo mi padre esta muerto sera necesario el acta de defuncion...
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Participemos, por favor, "publicando de manera resumida solo las fechas". Para hacer comentarios en general sobre "La espera de las cartas" y demás; como planteamientos y dudas, podemos hacerlo en el tema que se ti­tula: "Esperando la carta del Registro Civil", tema que ha publicado nuestro compañero Buguimen.

Ejemplo:

Concesión:
Carta Mju:
Carta Registro Civil de xxx:
Jura o Promesa:
Fecha para recoger certificado de nacimiento:
Obtención DNI pasaporte:

carlitos80
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2010, 20:43
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por carlitos80 »

Concesión: 26 de marzo
Carta MJU: 19 de abril
Carta RC: Me presenté alli­ con la carta del MJU
Juramento: 7 de mayo
Inscripción Registro: Me dicen que en tres meses, pero me pasaré antes

Alguien me puede decir si el número de DNI es diferente al del NIE o simplemente le quitan la X???

Topic Author
pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por pacoluis0 »

Es diferente: tendrás que ir de dministración en administración cambiándolo...

Topic Author
Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Concesión: 23 de abril de 2010
Carta Mju: 19 de mayo de 2010
Carta Registro Civil de Madrid: me presenté 26/04/10
Jura o Promesa: posiblemente Agosto 2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: ??
Obtención DNI pasaporte: ??

Topic Author
alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por alexacosta »

Hola a todos:
Reporte de como va mi trámite.

Concesión: 08/04/2010
Carta Mju: 23/04/2010
Carta Registro Civil de Catarroja: 20/05/2010
Cita RC de Catarroja: 07/09/2010.

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Joan

Expediente: 56xxx/2008
Concesión: 03/05/2010
Carta Mju: 28/05/2010
Carta Registro Civil de xxx: Espera a que le avise el Registro Civil de su ciudad de residencia.
Jura o Promesa: Por publicar
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Por publicar
Obtención DNI pasaporte: Por publicar

sonyain
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2010, 13:21
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por sonyain »

Expediente: 44XXX/2008
Concesión: 5 de mayo
Carta MJU: 2 de junio
Carta RC: Me presenté alli­ con la carta del MJU el 3 de junio
Juramento: 3 de junio
Inscripción Registro: 14 de junio

Topic Author
kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por kimi-lahlou »

hola, porfin han terminado todos los tramites. os dejo los datos

Expediente: 49xxx/2008
Concesión:15/04/2010
Carta Mju: 10/05/2010
Carta Registro Civil de xxx: me he presentado el 10/05/2010
Jura o Promesa: mismo di­a 10/05/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: me han llamado por telefono 02/06/2010
Obtención DNI pasaporte: 04/06/2010

un saludo a todos y mucha suerte y animo. thanks

Topic Author
Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Concesión: 23 de abril de 2010
Carta Mju: 19 de mayo de 2010
Carta Registro Civil de Madrid: me presenté 26/04/10
Jura o Promesa: 21 de junio de 2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: posiblemente setiembre 2010
Obtención DNI pasaporte: ??

andromeda
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 21:56
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por andromeda »

Buenas a tod@s;

Creo que seri­a muy impontante para tod@s nosotros y sobre todo de gran ayuda que pongamos tambien el lugar donde se esta tramitando la nacionalidad.

Ejem;
- Carta Registro Civil de Madrid.
- Carta Registro Civil de Barcelona.
- Carta Resgitro Civil de Valencia.


De esta manera podemos saber cuanto tiempo nos hasta la obtención del DNI, independientemente de los diferentes registros civiles de españa, porque como ya sabeis cada registro llega su propio proceso de tiempos, y unos duran más y otros menos.

Concesión:
Carta Mju:
Carta Registro Civil de Xxxxxx:
Jura o Promesa:
Fecha para recoger certificado de nacimiento:
Obtención DNI pasaporte:

Saludos

andromeda
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 21:56
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por andromeda »

Concesión: 31/05/2010
Carta Mju: Pendiente de Recibir
Carta Registro Civil de Madrid: Pendiente de Recibir
Jura o Promesa: Pendiente de Confirmar
Fecha para Recoger Certificado de Nacimiento: Pendiente de Confirmar
Obtención DNI Pasaporte: Pendiente de Confirmar

andromeda
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 21:56
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por andromeda »

Buenos dias a tod@s,

Alguien de vosotros me podri­a decir en cual Registro Civil me tengo que presentar una vez concedida la nacionalidad, según veo hay dos Direcciones; la primera C/ la Bolsa Nº 1 y la otra de Pradillo Nº 66: Entre las 2 cual es la más efectiva, para consultar sobre el Expediente remitido desde el MJ. Unos me dijeron que me fuera a la de la Bolsa y Otros a la de Pradillo.



Os comento que yo he tramitado mi expediente en la C/ Pradillo Nº 66. y por tanto esta semana me gustria acercarme al Registro Civil para Solicitar la fecha para Jura, pero tengo duda a cual de ellos tengo ir.

Agradezco vuestra ayuda.

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por joan »

Hola trámite, ya me llegó la carta del Registro Civil para hacer la jura el di­a 23/06, por favor añádelo a mis datos para q los demás foreros se vayan informando, muchas gracias.
thanks thanks thanks

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por joan »

Tr@mite escribió:Joan

Expediente: 56xxx/2008
Concesión: 03/05/2010
Carta Mju: 28/05/2010
Carta Registro Civil de Valladolid: 10/06/2010
Jura o Promesa:: 23/06/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Por publicar
Obtención DNI pasaporte: Por publicar

Topic Author
Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Tr@mite »

Participemos, por favor, publicando de manera resumida "solo las fechas". Para hacer comentarios en general sobre "La espera de las cartas" y demás; como planteamientos y dudas, podemos hacerlo en el tema que se ti­tula: "Esperando la carta del Registro Civil", tema que ha publicado nuestro compañero Buguimen.

Ejemplo:

Concesión:
Carta Mju:
Carta Registro Civil de xxx:
Jura o Promesa:
Fecha para recoger certificado de nacimiento:
Obtención DNI pasaporte:

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por joan »

Joan

Expediente: 56xxx/2008
Concesión: 03/05/2010
Carta Mju: 28/05/2010
Carta Registro Civil de Valladolid: 10/06/2010
Jura o Promesa:: 23/06/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: 30/06/2010
Obtención DNI pasaporte: 12/08/2010
En total fueron 30 meses desde q presenté en mi Registro Civil, saludos a todos los foreros y muchas gracias por sus ayudas.
thanks thanks thanks thanks

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por ferco »

Los datos de mi mujer:
Concesión: 08/04/2010.
Carta Mju: Ultima semana de Abril.
Carta Registro Civil de Valencia: 02/07/2010.
Jura o Promesa: 23/08/2010.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: Pendiente
Obtención DNI pasaporte: Pendiente

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Enana »

ENANA
Concesión: 20/04/2010
Carta Mju: 24/05/2010
Carta Registro Civil de xxx: 15/06/2010
Jura o Promesa: 18/06/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: 25/06/2010
Obtención DNI pasaporte: 2/07/2010
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”