Hola buenos dias,
Mi consulta es la siguiente: He presentado la solicitud de nacionalidad en el 2008, con expediente 123XXX, me he casado con un español en el 2009 y en ese mismo año he tenido a una niña ¿ Debo notificar estos cambios al RC?
Siempre consulto el estado de mi expediente en la sede electronica, sin embargo llevo casi 1 mes que me sale un mensaje que por problemas tecnicos no puedo acceder a la página y que vuelva a intentarlo mas tarde... Lo intento unas 10 veces al dia y nada... ¿A alguien mas le está pasando esto?
Muchas gracias y un saludo...
Paula
Cambio De Estado Civil
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Cambio De Estado Civil
No es necesario notificar esos cambios antes de la resolución del expediente de concesión de nacionalidad, pero si debes hacerlo cuando ya estés inscrita como española, para poner las oportunas notas en las inscripciones de tu matrimonio y de nacimiento de tu hija.
-